Porsche 911 Targa es espiado en el Ártico con una parte trasera nevada

0
330

Quizás existan unos propietarios Porsche que les guste aventurar su 911 al frió. Sinceramente nos gustaría que mas personas lo intenten, ya que los autos deberían ser conducidos en invierno ya que esto seria gratificante a su manera.

Porsche necesita verificar que sus modelos descapotables estén preparados para todo tipo de situación climática por eso es que observamos al Porsche 911 Targa conduciendo carreteras nevadas al norte del circulo polar ártico.

Esta no es la primera vez que observamos al Targa descapotable, pero esta si es la primera vez que lo captamos en cámara en una sesión de pruebas en el invierno. Gracias a la mayoría de peso que tiene el 911 en el eje trasero, lo que lo hace bastante bueno para situaciones en la nieve, esto siempre y cuando tenga neumáticos para nieve.

Después de a ver mencionado esto esperemos que el nuevo Porsche 911 Targa oferte una tracción total para este nuevo modelo, aunque es imposible no observa una acumulación de nieve en la parte trasera de este nuevo auto en prueba.

Una pregunta que nos hacemos es. ¿Podría estar disponible la tracción trasera para el nuevo modelo?. Ademas ser una posibilidad intrigante, hay ciertos rumores que dicen que un 911 Turbo Targa están girando tanto como la nieve de los neumáticos traseros en estas fotos.

Ademas nos encontraremos un motor con un exclusivo ajuste turbo de alto rendimiento, esto quiere decir que el Targa se podría obtener en una variedad de sabores de potencia que estos irían desde 379 caballos de fuerza (283 kilovatios) hasta algo más de 600 hp (447 kW). No obstante el nuevo 911 turbo se esta probando, y sus cifras en potencia aun no están comprobadas. Pero lo que podemos tener seguro es que el nuevo Porsche 911 Targa sera extremadamente rápido.

Debido a la falta de camuflaje en el Porsche, básicamente ya pudimos observar el Targa. Pero aun así hay pequeños detalles en su diseño que todavía están ocultos. Todavía no hay una fecha definitiva en el calendario para la revelación oficial de este auto, pero se espera que sea para el próximo año, posiblemente para el segundo trimestre del 2020 se realice el debut del Porsche 911 Targa.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here