La primera edición del Ford Mustang Mach-E ya se encuentra agotada

0
781

Después de hacer su debut el 18 de Noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, ha transcurrido tan solo nueve días y ya el Ford Mustang Mach-E se encuentra agotado. Esto sucedió después que el SUV de cero emisión fuera colocado en el sitio de reserva después de su gran debut en los Ángeles.

Este sitio web le permite a los primeros usuarios hacer su pre-orden por el ‘Stang, el cual nunca antes había sido visto por el mundo. Todavía se puede hacer el pedido pero ya no seria por la primera edición del Mustang Mach-E. Este sitio web que es conocido como Blue Oval menciono que esta versión ya se encuentra “agotada”.

Aun Ford no ha mencionado cuantas unidades tiene planeado fabricar, pero en un comunicado de prensa solo menciona una “cantidad limitada” que llegara a la linea de montaje. Cada reserva tuvo un costo inicial de 500 dolares para la primera edición, aunque existe la posibilidad de que algunas personas cambien de idea y pidan un reembolso de su deposito esto llevaría a que este vehículo vuelva a estar disponible. Pero esto es solo una teoría ya que el elegante Mustang de cuatro puertas con zancos está agotado.

El Ford Mustang Mach-E de primera edición está equipado con un motor eléctrico de 333 caballos de potencia y tracción total, conjunto que entrega una autonomía máxima de 430 kilómetros. Ademas otras de las cosas que hace al Mach-E especial son sus niveles de equipamiento que comienza con un modelo AWD de rango extendido y tiene pinzas de freno rojas e insignias de la Primera Edición.

Mientras que en el interior tiene cubiertas de pedal metálicas y costuras de asiento contrastantes. Para completar los ajustes, hay una placa de desgaste con las letras de la “Primera edición” como recordatorio de que este no es un Mach-E cualquiera.

Los primeros vehículos comenzarán a llegar a fines de 2020 y eso también incluirá la versión Premium de 51,700 dolares, con la base de 44,995 dolares Mach-E Select y la ultra eficiente de  53,500 dolares Mach-E California Route 1 a principios de 2021 seguido por el deportivo 61,600 dolares Mach-E GT más tarde esa primavera.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here