Ford Ranger Raptor sera evaluada por la policía del Reino Unido

0
526

Pronto, la Policía de Gales del Sur podrá atraparte en cualquier terreno, con la fuerza que evalúa de Ford Ranger Raptor

La policía del Reino Unido esta preparada para probar el ultimo vehículo de la policía que ha ofrecido Ford. Específicamente la policía del sur de Gales es la que probara la nueva versión mejorada de Ford Ranger Raptor este vehículo se ha caracterizado por ser una bestia con tracción total, amortiguadores FOX, modo Baja y varias protecciones contra la grava, el barro o la arena.

Ford Ranger Raptor

Es probable que con la velocidad máxima de 105 mph pueda perturbar algún delincuente, pero Ford afirma que este automóvil esta preparado para mantener al día a los infractores de la ley, ya que si llegara ocurrir una persecución a través de grava, barro y arena los amortiguadores FOX, hacen que mejore la capacidad de la policía para poder perseguir a los criminales a través del terreno rural.

Ford Ranger Raptor

Un portavoz de Ford menciono que hasta ahora solo la policía del sur de Gales es una única en probar este vehículo pero que varios equipos encubiertos” han preguntado sobre este auto y espera más interés en el futuro.

Ademas agrego que es “esperanzadorque el Raptor sea elegido por las fuerzas policiales.  “No solo estamos jugando a disfrazarnos”, dijo Ford, y agregó que el Raptores un vehículo todoterreno muy capaz“.

Ademas el estado de Ford Focus ST también sera probado por la policía en Cumbria. Este vehículo posee una velocidad máxima de 155 mph, Ford espera que la finca ayude a la policía a capturar a los criminales en las carreteras. Ambos modelos cuentan con un una preparación especial policial que esta compuesta por vinilado exterior policial, luces de emergencia, sirenas y varios accesorios en su interior.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here