Audi E-tron recibe actualizaciones para un mayor alcance

0
225
S line exterior package

Cada día la ansiedad por el alcance ha ido disminuyendo gracias a los avances en la tecnología EV. Audi es un ejemplo en este avance ya que ha estado mejorando la gama de  E-Tron.

En estos momentos Audi ha actualizado su SUV Electrico E-Tron para ofrecer 15.5 millas (25 Kilómetros) de alcance adicional. Esto fue realizado a través de modificaciones en el sistema de frenos y transmisión.

Audi E-tron

Las actualizaciones realizadas al E-tron 55 quattro de gama alta significan que ahora este podrá viajar 270.9 millas (436 kilómetros) en el ciclo de prueba WLTP con una sola carga, 20 veces más que el EQC rival de Mercedes-Benz. A pocos días después de el debut del nuevo e-tron Sportback, Audi anuncio una importante actualización para todas sus versiones del Audi e-tron esto tiene como objetivo mejorar su eficiencia y, por lo tanto, su autonomía.

Las actualizaciones incluye un sistema de frenado que reduce el frenado residual que está relacionado con las pérdidas de energía que se producen como resultado de la proximidad de las pinzas de freno a los discos. Ademas el sistema de transmisión es mucho mas eficiente. En una conducción normal, el motor del eje trasero es el que se encarga normalmente de la propulsión. Gracias a ciertas optimizaciones, el motor eléctrico delantero está desacoplado y desconectado del suministro eléctrico casi por completo. Solo en caso de que el conductor solicite más potencia entrarán en acción ambos motores.

Audi E-tron

Ademas se ha aumentado el margen de utilización de la batería. El e-tron 55 quattro tiene una capacidad total de 95 kWh, y ahora ofrece una capacidad neta utilizable de 86,5 kWh. Solo los modelos de nueva producción se beneficiarán de esta actualización técnica.

Audi ha menciona que también ha realizado mejoras a su sistema de enfriamiento. El sistema de gestión térmica, ha sido revisado y ahora regula de manera más eficaz la temperatura de los componentes de alto voltaje. La bomba de calor, equipada de serie, canaliza el calor residual de la batería de alto voltaje para mantener cálido el habitáculo. Dependiendo de la temperatura exterior podemos estar hablando de una ampliación de la autonomía del 10%.

Otro ajuste que Audi presento en la lines S para el E-tron, fueron las llantas de aleación de 20 pulgadas, suspensión neumática, elementos decorativos codificados por colores y estilo de parachoques influenciado por los modelos Audi Sport. Un prominente alerón y difusor en la parte trasera que distinguen a la línea S de otras variantes de E-tron.

Todas las actualizaciones estarán dispuestas para todos los quattro E-tron 55, pero el precio de entrada es de 80,900 euros en Alemania aun no han cambiado. Pero el precio para el Reino Unido y detalles de entrega aun no han sido confirmados.

Fuente: autoca

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here