Hoy sera revelado el nuevo Facelifted Jaguar F-Type 2020

0
382

El facelifted F-Type que es la nueva versión de Jaguar se presentara hoy lunes en una presentación que ha sido respaldada por la firma de modelos de automóviles Hot Wheels.

Este nuevo auto deportivo realizara su debut oficial hoy lunes 2 de diciembre, en un evento exclusivo con autos de fundición a presión Hot Wheels. Este nuevo auto saldrá a la venta a principios del próximo, el cual obtendrá un nuevo estilo y una tecnología mejorada.

Jaguar F-Type

A través de un breve vídeo en las redes sociales Jaguar confirmo el lanzamiento del facelifted F-Type, también menciono que el evento se realizara ‘en asociación con Hot Wheels‘. En este vídeo se presenta un loop de pista de Hot Wheels, lo que sugiere que el nuevo F-Type podría emprender un truco similar en la realidad.

Jaguar Land Rover (JLR) ha realizado previamente una serie de acrobacias y récords mundiales en los eventos de lanzamiento. Unos de estos ha sido el récord mundial que realizo el Jaguar F-Pace SUV con el circuito mas ancho en automóviles y otro mas es el que llevo a cabo el Jaguar E-Pace al establecer un récord mundial para el mayor barril en un automóvil de producción. El Land Rover Discovery se lanzó al conducir sobre la estructura de Lego más grande del mundo: una recreación del Tower Bridge de Londres.

Las fotos espías del F-Type, que fueron tomadas cerca de la sede técnica de JLR en Gaydon, nos muestra la parte delantera que ha sido rediseñada con mucha mas claridad, este posee un nuevo capo y una rejilla mas prominente con unos faros LED angulosos y delgados que han sido colocados en la parte inferior de la nariz.

En la parte trasera continua con la misma tapa de maletero vertical, pero posee nuevas luces traseras envolventes y un paragolpes que ha sido reformado. Mientras que en el interior no se observa mucho pero parece que el sistema de infoentretenimiento ha sido removido en una nueva generación, mientras que la pantalla giratoria de control de clima aun permanece.

Esperemos que este vehículo adquiera gran parte de la tecnología más avanzada y las características de infoentretenimiento del I-Pace eléctrico y el XE actualizado. Lo cual significaría que este obtendría nuevos diales digitales y una pantalla táctil mas grande con mas funciones y mejoras fundamentales a los materiales.

Se espera que el F-Type tenga el nuevo tren motriz de seis turbocompresor e hibridado que lo hace mas eficiente. No obstante los motores V8 turboalimentados de cuatro cilindros y sobrealimentados deben trasladarse al nuevo automóvil con cambios limitados. De hecho, este prototipo se registra como un V8 de 5.0 litros, esto pone a prueba los rumores de que JLR traería una unidad de 4.4 litros de BMW.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here