Audi A3 sedan renderizado en apoyo a las ultimas fotos espías

0
603

Audi se ha estado preparando para el A3 mecánico ya que este sera mucho mas elegante. Este modelo que lleva el símbolo de cuatro anillos posiblemente tenga un as bajo la manga para poder demostrar la importante prima que este tendrá sobre los dos autos del grupo de Volkswagen los cuales son: El Golf de octava generación y el de la cuarta que es la versión moderna de Skoda Octavia.

La semana pasada fue visto sin una gota de camuflaje al nuevo A3, sin embargo este posee una enmascara que cubre al automóvil lo que nos hace pensar que este sera un diseño desarrollado en comparación con el modelo ya existente.

Audi A3 Sedan

Nuestros amigos de Kolesa.ru en Rusia decidieron quitar digitalmente la cubierta de este vehículo y así presentar en como creen que sera el próximo sedán de lujo compacto de Audi. Al observarlo nuestra primera impresión es un estiramiento facial A4 Sedan reducido, realmente no fue sorprendente conocer la formula del nuevo estilo de Audi.

Este modelo no es necesariamente malo, ya que los vehículos alemanes han estado jugando a lo seguro durante mucho tiempo y a la vez disfrutando del éxito en sus ventas. Definitivamente la variedad es la razón de la vida por eso es que algunas personas prefieren la variedad, pero un fabricante de auto no puede complacer a todos.

El próximo A3 sedan de Audi tendrá una dura rivalidad esto es debido al lanzamiento del sedan clase A de Mercedes. Este vehículo en su exterior mostrara una salida importante en comparación con el automóvil actual. La cabina de este mostrara algunos cambios, ademas el infoentretenimiento MMI que tiene un estilo de tableta sera reemplazado por una pantalla táctil que sera integrada en la consola central.

Las bases MQB actualizadas quizás traigan algunas mejoras con respecto a espacio entre los pasajeros y el equipaje, mientras que el ajuste y el acabado de la cabina deberían continuar en un nivel mas elevado que el Golf. Se espera que las opciones para el motor del sedan Audi mas pequeño de esta gama refleje las de sus hermanos basados ​​en MQB, y eso debe incluir tecnología híbrida suave y un tren motriz híbrido enchufable disponible desde el principio.

El A3 podría debutar para el primer trimestre del próximo año este seria inicialmente como un Sportback en Europa antes de obtener un baúl adecuado para el A3 Sedan global que probablemente venga como 2021MY en los Estados Unidos.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here