Hennessey ajustara al nuevo Chevrolet Corvette C8 a 1200 CV para el 2020

0
388

Hennessey Performance Engineering, que es la firma mas antigua de sintonizacion con sede en Texas, ha mencionado que tiene planificado obtener hasta 1200 CV del reciente Chevrolet Corvette C8.

Los chicos de Hennessey quieren crear una versión brutal del Chevrolet Corvette C8; según sostienen, con su trabajo, el Chevrolet C8 será capaz de producir 1.200 CV. La compañía no está facilitando muchos datos ni detalles sobre este proyecto, si bien sí que han informado de que vendrá equipado con un motor V8 LT2 “construido especialmente”, y que contará con actualizaciones internas, que incluyen elementos en aluminio forjado. Como los pistones  de aluminio forjado, una mayor relación de compresión y varillas de acero forjado.

Corvette C8

Las modificaciones realizadas para poder lograr esta cifra de 1200 CV de manera segura y confiable abarcan una transmisión de doble embrague de fábrica mejorada, mientras que las opciones incluyen una actualización completa del freno Brembo y una suspensión Penske ajustable. Aun no se cotiza el precio del nuevo paquete.

Además, el preparador ha anunciado que tiene planes de crear un kit CarbonAero, que incluye un spoiler frontal en fibra de carbono, un alerón trasero, y otros elementos para este. Algunas de estas preparaciones deberían de llegar para el 2020; el fundador de la compañía, John Hennessey, ha dicho: “Estamos muy emocionados con el nuevo Corvette C8 y tenemos muchos planes para él“.

Corvette C8

El motor que le pertenece a el Corvette C8 se encuentra ubicado en el centro del chasis monocasco de fibra de carbono. Este posee una unidad LT2 V8 de 6.2 litros y aspiración natural que entrega 497 CV de potencia y un par motor máximo de 630 Nm. Todo esto se asocia a un cambio automático de doble embrague y ocho velocidades como única opción que envía la potencia en exclusiva al tren posterior.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here