Hyundia ha demostrado que existe 36.750 formas diferentes de conducir

0
272

Un estudio realizado por Hyundai ha demostrado que todos manejamos de maneras diferentes y que existen muchos estilos de manejo. Varias personas demostraron que son pacientes al conducir hacia su destino, mientras que otras son mas impacientes y rápidas para lograr llegar hacia su destino.

Hyundai ha revelado en su encuesta que existe casi 37.000 estilos diferentes de conducir. Estos hallazgos de bonkers son resultados de una nueva investigación que realizo el fabricante coreano.

37.000 parece un numero exacto, pero para lograr llegar a ese resultado Hyundai encuesto a 2.000 automovilistas del Reino Unido. Este le realizo una serie de preguntas a los conductores sobre cual es su propio estilo de conducción, diferentes tipos de vehículos y combustible alternativo, y así identificaron los cinco factores mas importantes que implican en el estilo de conducir y con eso llegaron al resultado de 36.750 estilos de conducción.

Estas son las cinco identificaciones básicas en el estilo de conducción que se determinaron al realizar el estilo:

  1. Estilo de conducción “seguro” 28 por ciento
  2. Calmado 19 por ciento
  3. Nervioso 7 por ciento
  4. Justo y Medido 24 por ciento
  5. Agresivo 7 por ciento

En la encuesta se encontró que el 25 por ciento de las mujeres se sienten menos seguras al momento de estar detrás del volante, mientras que el 31 por ciento de los hombres se etiquetaron así mismos como seguros al momento de conducir.

Otro de los descubrimiento de esta encuesta fueron que el 92 por ciento de los conductores mencionaron que nunca han omitido ningún tipo de sonido como el pito a otros conductores, el 42 por ciento dicen que disminuyen la velocidad y dejan que los vehículos mas grandes que ellos pacen hacia adelante de ellos, el 37 por ciento siempre se asegura de agradecerle a los demás conductores en la carretera, mientras que la quinta parte de los conductores admitieron haber acelerado para pasar antes de la luz roja.

La encuesta también arrojo que los conductores de AFV eran un poco mas propensos a describirse como tranquilos. Hyundai creo el The Drive Different Test que tiene como función analizar los seis parámetros de conducción que son principales para los conductores de AFV, unos de estos son el seguimiento de la pupila, el reconocimiento facial, la frecuencia cardíaca y la suavidad en el uso de los controles de pie y mano, y los compara con los conductores de vehículos con motor de combustión interna.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here