Lista de autos mas robados en Estados Unidos

0
405

¿Cuales son los vehículos que más le gusta a los delincuentes para robar en USA?

El automóvil más querido por los malhechores en los Estados Unidos es un Honda Civic de 19 años, es el más robado en los Estados Unidos de América, por lo menos es eso lo que asegura el informe de Hot Wheels publicado cada año por el National Insurance Crime Bureau (NICB). Hubo 5,290 de estos vehículos robados en el 2018.

El Honda Civic 2000 es un auto muy común entre los ciudadanos y residentes de los Estados Unidos, es un modelo que no llama la atención y muy básico si lo comparamos con el mas nuevo, el del 2020 ; Además el coupé deportivo no es el tipo de vehiculo que atrae atención no deseada. Estas características y cualidades hizo que aumentara su popularidad entre los ladrones. Les encantó el Civic en general, y lo catalogaron como el vehiculo más robada de los Estados Unidos en 2018 al llegar a robar la cantidad de 38,426 este modelo de carros de la compañía japonesa.

VER También – 12 consejos que servirán para combatir el miedo al conducir de noche

El Honda Accord está el segundo lugar entre los autos más robados de USA. No hay mucha diferencia con el Civic, que solo lo aventajan 2.000 unidades, Hubo 36.815 Accord tomados de manera ilegal en 2018, esa cifra incluye 5.029 modelo 1997. Aquí de nuevo, es un viaje de vuelo bajo el radar que es razonablemente simple porque no está lleno de electrónica, y que se ve como en casa en cualquier lugar de Estados Unidos. El omnipresente Ford F-Series completó los tres primeros con 36,355 ejemplos declarados robados, incluidos más modelos 2006 (3,173 unidades) que cualquier otro año.

Honda Civic es el modelo de vehículos más robado en América y las peores versiones son las del 2018, 1997 y 1997, por otro lado y como dijimos anteriormente el segundo logar se lo lleva la misma fabricante Honda Accord. Como era de imaginar, el resto de la lista cuenta con bastantes de los más vendidos de Estados Unidos. La camioneta Silverado de tamaño completo de Chevrolet está en el tercer lugar y sigue a su principal competencia con insignia de Ford en el cuarto lugar. Luego viene el Toyota Camry en el  , sexto el Nissan Altima , el Toyota Corolla de septimo, el GMC Sierra octavo , el Dodge / Ram 1500 de decimo y por último, décimo primer lugar que debemos mencionar Jeep Cherokee / Grand Cherokee que continúan con esta lamentable lista, que curiosamente se agrupan en un modelo a pesar de que son dos SUV claramente diferentes. Los ladrones obtuvieron 9,818 unidades de los dos modelos Jeep en 2018.

Chevrolet Silverado

Como vemos los autos de modelos más viejos son los más robados en estados unidos, sin embargo comprar un vehiculo del año no es una manera de evitar que te roben tu medio de transporte personal y familiar, debido a que los Camry 2017, Altima y el corolla estan dentro de esta lista con vehiculos mas recientes.

¿Cuantos vehículos fueron robados en el 2018 en los Estados Unidos?

En total, se reportaron 748,841 automóviles robados en los Estados Unidos en 2018. Esa es una gran cantidad, pero la buena noticia es que representa una disminución del 3% en comparación con 2017, y muy por debajo de la cantidad de robos durante el 2004, cuando se robaron un total de 1.237.851 vehículos. Y esa cifra se mantuvo por encima de 1 millón hasta 2008.

redaccion gossipvehiculo con fuente Digitaltrends

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here