Audi eliminara de su interior todos los botones y perillas

0
341

En estos días los avances tecnológicos son inevitables para los diseños automotrices, ya que los fabricantes de automóviles como Audi siempre andan detrás de nuevas cosas elegantes y en su caso mas fáciles y mejores.

Mientras la tecnología vaya avanzando atrás irán quedando muchas cosas, un ejemplo de esto es el faro, ya que quedaron atrás los primeros días en que se usaba la luz a gas para poder dar a la humanidad la capacidad de conducir de noche. Ahora los botones duros  que son fáciles de operar con el tacto y la sensación también podrían incluirse en la lista de especies en peligro de extinción en Audi.

Audi es una de las marcas que se encuentra en progreso, ya que su  RS Q8 y en otros de sus nuevos modelos, han incluido tres pantallas que cubre el tablero con un grupo de  instrumentos, sistema de infoentretenimiento y control de clima, casi eliminando todos los botones y perillas que generalmente verá en los automóviles.

La marca alemana no se detendrá allí. De acuerdo con un informe de Motor Authority  Marc Lichte, jefe de diseño de Audi menciono, “que este desea eliminar por completo los botones y las perillas dentro de los futuros automóviles Audi”. Ahora, dije completamente porque la visión de Lichte de los vehículos Audi viene con una cabina llena de pantallas y una realidad aumentada.

Lo cual significa que los automóviles de Audi solo obtendrá un pequeño grupo de instrumentos la cual mostrara menos información para dar paso a la pantalla de visualización futurista que utiliza la realidad aumentada. Las dos pantallas enormes en el centro del tablero también se fusionarán en un solo panel de pantalla táctil enorme, creando una apariencia perfecta.

Aunque Lichte entiende que los controles táctiles no son del agrado de todos, por lo que este seguirá pensando en una alternativa para ajustar el volumen de audio pero que no sea con una perilla.

Después de a ver dicho esto solo nos queda ver como Audi ejecutara el futuro en sus próximos diseños.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here