BMW sigue defendiendo su nuevo diseño

0
156
BMW iNEXT

Los BMW están obteniendo rejillas renales masivas, y de están han estado recibiendo comentarios “muy positivas” sobre este cambio tan radical en el diseño de alguno de sus modelos incluido el X7 , según el jefe de producto Peter Henrich.

El jefe de producto Peter Henrich menciono a autocar que el estaba convencido que con este estilo audaz y bajo la dirección del jefe de diseño Adrian van Hooydonk este sera el camino correcto, y con los datos obtenidos de los clientes que han mostrado que este diseño se ha recibido bien.

BMW

Esto datos han sido crucial para nuestro éxito“, dijo Henrich. Los clientes de BMW son exigentes. Quieren expresar algo y no temen a los vehículos con personajes fuertes. Por lo tanto, hemos decidido centrarnos aún más en personajes fuertes y diseño audaz.

El equipo de diseño que se ha creado con Adrian van Hooydonk, han realizado un excelente trabajo al diseñar y precisar ese personaje. Cuando se mostró por primera vez el X7, la gente decía: “¿Qué tan grande es la rejilla del riñón?” Pero los clientes nunca reaccionaron así y el automóvil es un gran éxito. Ya que se agotó durante un período muy largo y a la gente le encanta.

BMW X7

Siempre hay personas que buscan específicamente algo crítico y temen algo nuevo. Pero estamos muy seguros de sí mismos y continuaremos ”.

Al momento de preguntarle a Henrich, si BMW aplicaría un diseño tan radical a las versiones de la próxima generación de sus modelos tradicionalmente más conservadores, este dijo “que era importante que cada modelo tenga su propio carácter”.

Ademas agrego que Cada automóvil tiene su propio posicionamiento“, dijo. “En las primeras etapas de desarrollo, nos sentamos (producto, diseño e ingeniería) y definimos el carácter y el posicionamiento. Esta es entonces la base del equipo de diseño e ingeniería.

BMW X7

Cada auto tiene un mensaje para transmitir ya que cada vehículo es mas extrovertido, mas audaz que otro. Cada cliente busca un tipo diferente de automóvil ya sea como una  Serie 3 a un Z4 o un X6.

El jefe de diseño Domagoj Dukec revelo que la  parrilla inusual del Visión iNext 2018 de BMW , que muestra una vista previa de un gran SUV eléctrico que se lanzará en 2021, ha sido abandonada después de varios comentarios.

“La parrilla ha sido crítica, por lo que el iNext , el i4 y el iX3 tendrán riñones separados; gastamos el dinero para tener sensores que puedan ver a través del cromo”.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here