Ford Expedition Limited agrega un paquete todo terreno FX4

0
404

Los fanáticos de la Ford tienen mas que esperar para este 2020, ya que este ofrecerá su paquete todo terreno FX4 de Ford, este se encontrara disponible para su camioneta Expedition Limited y XLT esto es para aquellos que deseen llevar su SUV de siete pasajeros para algunas aventuras todo terreno.

La Ford ademas tiene un kit adicional que agrega un poco de resistencia a la opción más exclusiva de la gama. Ford dice que debería atraer a los propietarios “que buscan disfrutar de un terreno accidentado sin tener que renunciar al refinamiento“.

El paquete FX4 de Expedition Limited ofrece llantas todo terreno de 32 pulgadas envueltas alrededor de llantas de aluminio fundido de 18 pulgada, amortiguadores todo terreno, un diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, estribos cromados e insignias FX4 por dentro y por fuera. Hay siete placas de deslizamiento instaladas, una de las cuales es un escudo de arena de nuevo diseño para proteger los intercoolers. 

También hay placas de deslizamiento de acero que protegen el mecanismo de dirección, el motor, la transmisión y la caja de transferencia, junto con una placa de deslizamiento extra larga separada para proteger el tanque de combustible.

El Ford Expedition Limited con el paquete FX4 viene propulsado por un motor  V-6 de 3.5 litros y doble turbocompresor de 375 caballos de fuerza (280 kilovatios) , junto con una transmisión automática de 10 velocidades ademas posee un sistema electrónico de dos ruedas motrices y un sistema de gestión del terreno. La distancia entre ejes estándar Expedition Limited Fx4 tiene una capacidad de remolque de 9200 libras.

El paquete FX4 de 2.035 dolares incluye una cámara de 360 ​​grados con vista dividida; También hay un paquete sin la cámara que cuesta 1.650 dolares en el ajuste XLT de nivel inferior.

Para los fanáticos que quieran el Expedition con el paquete todo terreno FX4 ya están disponibles en los concesionarios.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here