Audi Q7 2020 llega a los Estados Unidos con un nuevo motor V-6

0
333

Para el 2020 Audi trae una versión actualizada para su SUV Q7. Este realizo una publicación a principios del 2019 donde daba detalles de su motor, potencia y precio para los Estados Unidos. Ademas de sus cambios en el exterior y las actualizaciones de tecnología para su interior.

Este vehículo vendrá con un aspecto instantáneamente reconocible, el Q7 actualizado tiene una parrilla revisada que ahora cuenta con barras verticales. El crossover también luce un parachoques moderadamente revisado y unidades de iluminación actualizadas. Que completan los cambios las placas de deslizamiento ópticas de aluminio y las llantas de aleación rediseñadas de 19 pulgadas.

Las actualizaciones continúan en la cabina ya que el Q7 adopta una configuración de pantalla dual como el Q8 . La pantalla superior es un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10.1 pulgadas, mientras que la pantalla inferior de 8.6 pulgadas proporciona acceso a las características de control climático, comodidad y conveniencia.

Hablando de la cabina, el Q7 viene muy bien equipado con un grupo de instrumentos digitales de 12.3 pulgadas, un sistema de climatización automático de tres zonas y un techo solar panorámico. Los compradores también encontrarán iluminación ambiental, molduras de madera y asientos delanteros eléctricos de ocho posiciones con calefacción. Otros detalles incluyen un volante multifunción y una tercera fila plegable eléctrica.

Estará disponible una variedad de opciones que incluyen una pantalla de visualización frontal en color y un sistema de sonido avanzado 3D Bang & Olufsen. Los clientes también pueden solicitar un paquete de lujo que agrega un techo interior Alcantara y asientos delanteros de cuero Valcona de contorno individual con funciones de ventilación y masaje.

El Q7 también obtendrá una nueva versión de motor V-6 turboalimentado para que reemplace al V-6  sobrealimentado del modelo anterior. La portavoz de Audi, Amanda Koons, menciono que un motor turboalimentado de 2.0 litros en línea llegará más adelante el próximo año, pero Audi aún no publica detalles sobre ese motor.

Mientra tanto el nuevo motor V-6 es el mismo que ha sido utilizado para los modelos A6, A7Q8.  El motor V6 de 3.0 litros produce  335 hp (250 kW / 340 PS) y 369 lb-ft (500 Nm) de torque. En comparación con su predecesor, el nuevo motor desarrolla 6 hp adicionales (4 kW / 6 PS) y 44 lb-ft (60 Nm) de torque.

Para el 2020 el Q7 viene con una serie de traición en las cuatro ruedas Quattro y una transmisión automática de ocho velocidades. Curiosamente, las clasificaciones de economía de combustible de la EPA han caído significativamente en comparación con el antiguo V-6 sobrealimentado, ya que el nuevo V-6 turbo tiene una potencia de solo 18 mpg combinados, 17 mpg en ciudad y 21 mpg en carretera, bajando de 2 a 5 mpg en todos los ámbitos. desde el Q7 de 2019. Las estimaciones de la EPA del 2020 Q7 se alinean con las del 2020 Q8.

El Audi Q7 2020 saldrá a la venta en breve y el precio comenzará en $ 60,800, excluyendo un cargo de destino de $ 995.

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here