Volkswagen Caddy viene con un aspecto mas deportivo

0
396

Hemos estado espiando el Volkswagen Caddy de próxima generación desde abril de este año, pero el fabricante nunca nos ha permitido ver mucho del renovado vehículo comercial. Eso fue hasta ahora cuando la división comercial del fabricante de automóviles alemán acaba de publicar las dos primeras imágenes teaser con el nuevo Caddy el cual tiene un estilo deportivo y tiene como objetivo apuntar a los clientes de estilo de vida ‘activo’ con la furgoneta renovada.

La camioneta se ve bastante deportiva en estos dos bocetos, y se espera que la revelación para este nuevo Caddy sera en Febrero. Si bien las ventas del Reino Unido se centran en la variante Cargo, otros países de Europa están muy inclinados hacia la versión para pasajeros.

Lo que se puede ver es la versión Cargo del nuevo Caddy con varios indicadores llamativos para la furgoneta del panel de producción completa real. Estos incluyen las luces LED delgadas, más fuertemente dispuestas verticalmente, en la parte trasera. Estos también aparecerán en la versión del vehículo de pasajeros.

Los dibujos del concepto de vehículo también muestran una ventana trasera de aspecto más grande, un elemento importante de la variante de turismos. En línea con los deseos del cliente, las versiones comerciales del nuevo Caddy también tendrán un portón trasero no transparente y continuarán ofreciendo puertas batientes como una opción.

Ruedas más grandes, un frente de vehículo con un aspecto cohesivo y luces LED, una parrilla de radiador más estrecha y un logotipo de aspecto más grande son elementos adicionales del Caddy rediseñado.

Se espera que los trenes motrices incluyan gasolina, diésel e híbridos enchufables, pero no se confirman detalles. Tampoco se sabe nada sobre una variante eléctrica, que se está volviendo cada vez más popular en este tamaño de camioneta dada la popularidad de este modelo.

Ademas de este vehículo Volkswagen ha estado desarrollando una camioneta eléctrica, la cual seria la versión de la ID Buzz Cargo de su ID Buzz MPV de temática retro, y se espera que su lanzamiento sea para el 2022 o 2023.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here