Lincoln Aviator nos muestra su nuevo limpiaparabrisas con calefacción

0
280

Todos los autos nuevos contiene calefacción ya sea en las ventanas los asientos, volantes, boquilla para limpiaparabrisas y otros contiene espejos laterales con calefacción pero ninguno de estos vehículos pueden alcanzar el ultimo avance que ha realizado Lincoln Aviator.

Hay muchas maneras de juzgar cuán lujoso es realmente es un vehículo. Me vienen a la mente estadísticas como el precio, la potencia y las mediciones de ruido interior. Pero mi forma favorita de medir un automóvil de lujo es contar con cuántas superficies calientes se ofrecen.

Ahora el avanzado sistema de limpiaparabrisas VisioBlade se encuentra disponible en el nuevo Lincoln Aviator, este esta diseñado para mantener los parabrisas libres de suciedad y acumulación de hielo al dispensar líquido del limpiador a través de boquillas integradas en las cuchillas planas; El elemento calefactor único mantiene las cuchillas calientes.

Lincoln Geoffrey Johnson, menciono “se pulveriza frente a la cuchilla, a diferencia de los sistemas tradicionales que pulverizan todo el parabrisas “, dijo. “Está utilizando hasta un 50 por ciento menos de fluido que un sistema tradicional, y está mejorando la visibilidad tanto de día como de noche rociando directamente frente a la pala mientras viaja, no sobre todo el parabrisas“.

La estructura de las cuchillas mejora la distribución del líquido limpiaparabrisas para limpiar de manera más eficiente y reducir el deslumbramiento; las cuchillas pueden calentarse desde una temperatura cero hasta 86 grados Fahrenheit para descongelar el parabrisas en cuatro minutos, en comparación con 15 minutos usando un descongelador tradicional el ventilador aumente la temperatura de un parabrisas para derretir los limpiaparabrisas helados.

El sistema de limpiaparabrisas VisioBlade de Lincoln puede derretir el hielo tres veces más rápido y los resultados son noche y día según Geoffrey Johnson, “No se acumula hielo en las cuchillas cuando se conduce a través de aguanieve o nieve“, dijo Johnson . “Es una forma más eficiente de mantener despejado el parabrisas“.

Lincoln Aviator también ofrece modos avanzados de suspensión Air Glide y Lincoln Drive, como condiciones resbaladizas y profundas para ayudar a conducir en invierno sin estrés. Ya que se pronostican condiciones difíciles en todo los Estados Unidos para esta temporada.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here