10 consejos útiles para conducir en Miami

0
394

Si tienes previsto alquilar un carro en Miami, ten presente estos consejos

Conducir en Miami es saber llevar el volante, por eso traemos algunos consejos importantes para conducir en Miami. Además, desde nuestro portal de Gossip Vehículos hemos diseñado una pequeña guía para que rentar un carro en Miami, y así conducir por las carreteras de Florida se vuelva un placer inolvidable.

Muchos de los clientes que alquilan un automóvil en los Estado Unidos por primera vez encontrarán en esta guía práctica una excelente fuente de información, y aclararán todas las dudas. Por todo esto, continúen leyendo los beneficiosos consejos, que estamos seguro que servirán para andar en Miami, Florida.

No bebas si vas a conducir

Uno de los delitos más graves en Florida y en todos los Estados unidos es una sanción, esto se le conoce como “manejar bajo influencia del alcohol”. Esta infracción es definida como muy grave, y por ende conlleva la entrada en la cárcel, por lo menos por una noche.

Podría llegar a influir en el cambio brusco de estatus de tu visa. En caso de accidente por este motivo, los seguros no cubrirían los daños al vehículo y a terceros, por lo que además podrías verte forzado a pagar todos estos importes. !Ten cuidado!

Conduce siempre a buena velocidad

No solo hay multas por manejar rápido, las autopistas también tienen un límite mínimo de velocidad, y esto es para evitar accidentes. Evita manejar en autopista si no te gusta la velocidad o no te sientes suficientemente seguro.

Utiliza las sillas de bebé

Los niños menores de 2 años deben ir en sillas especiales y los menores de 12 años deben ir en el asiento de atrás, sobre todo con el cinturón de seguridad. También esta prohibido dejar a los niños dentro del auto sin una supervisión de un adulto responsable. Por lo tanto, las sillas de bebé son obligatorias a la hora de alquilar un carro con niños.

Se deben respetar la señales de transito

Las señales son importantes. La señal de “Stop” significa “detenerse totalmente”, no solo se cede el paso, sino que es obligatorio detener el carro antes de la linea blanca pintada en el suelo, esto señaliza el límite máximo donde puedes parar. Nunca debes pisar esta línea, salvo en casos especiales.

Cuida la integridad del peatón

El peatón siempre tiene el derecho de la vía, esté o no esté en un paso dedicado. Siempre se considera primario velar por la seguridad e integridad de las personas.

Nunca interfieras con la movilidad de un autobús

Cuando un autobús esta detenido con la señal de “Pare”, extendida en una vía sin separador, debes detenerte, tanto los autos que van detrás como los autos que viene en vía contraria.

Saber leer la señalización

Los letreros verdes con letras blancas brindan información sobre distancias, los azules denotan algún servicio, los amarillos significan salidas obligatorias de la autopista. Es delito salir de la autopista sin pagar el peaje. Use las vías de pago en efectivo, o alquila un SunPass al momento de retirar el auto.

Comodidad para poder conducir

Por norma general, los autos de alquiler tienen transmisión automática y aire acondicionado. Si estuvieras acostumbrado a manejar un auto manual o mecánico, puede especificarlo o reservar un carro con esas características. Los autos manuales en Miami son muy escasos, posiblemente no encuentres ninguno en los resultados.

Elige la mejor cobertura máxima

Al momento de alquilar el vehículo, pregunta qué tipo de seguros se incluyen en el precio. Todos los carros tienen los seguros a todo riesgo incluidos, y a terceros hasta un millón de dólares.

Nunca está demás verificar el tipo de cobertura con el agente que le está entregando el automóvil. No dejes la oficina de alquiler de carros sin antes haber preguntado todo lo que necesitas, sea para saber qué hacer en caso de emergencia o de accidente.

La tarjeta de crédito es importante

Para poder retirar el carro es obligatorio presentar una tarjeta de crédito de los circuitos más conocidos como Visa, American Express o Mastercard. Estas tarjetas deben tener obligatorio el nombre del conductor principal, que es también el titular de la reserva.

Fuente:

miamiaeropuerto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here