El Toyota 4Runner es lo más esperado en el 2020

0
535

El Toyota 4Runner 2020 es lo más excéntrico fabricado y potenciado

Es perfectamente para el molde del SUV moderno de tamaño medio, es decir, dos filas de asientos, potencia 270 y volumen de carga, eso hace que sea superior al promedio para su clase, pero detrás del volante no se parece en nada a los principales transportistas familiares. Este todo terreno con cuerpo sumamente innovador, presenta una sensación de control que se adapta mejor al rastreo de rocas, que al rastreo de centros comerciales.

Todos los 2020 4Runners reciben el Safety Sense P (TSS P) de Toyota, un conjunto integrado de características de asistencia al conductor, esto además incluye un sistema de pre-colisión con frenado autónomo, control de crucero, advertencia de cambio de carril y luces automáticas. 

Un nuevo sistema de información aumenta el tamaño de la pantalla la cual mide de 6,1 a 8,0 pulgadas, además de presentar compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. Un grupo de instrumentos re-diseñados ahora incluye una pantalla de 4.2 pulgadas para el medidor de viaje y los datos de economía de combustible.

Cada 4Runner tiene dos puertos USB traseros. Las versiones SR5 Premium y TRD obtienen la llave inteligente de Toyota, es decir, entrada sin llave y botón de arranque. Los adornos TRD Pro ofrecen un cat-back, y vienen en cuatro colores nuevos: verde, blanco, gris y negro.

Los precios son diferentes para cada automóvil

Sus precios son diferentes, dependiendo cual se adquiera. El SR5 está en 37,140 $, mientras el SR5 Premium $ 40,335 y TRD Off Road en 40,860 $. Pero, si se compra el modelo Limitado saldría en 46,005 $, mientras que el TRD Pro está en 50,885 $.

Si no está comprando un 4Runner por sus ventajas todo-terreno, entonces probablemente debería comprar algo más que se adapte mejor al servicio doméstico. El que más de recomienda es el TRD Off Road 4×4. Esto se debe a su nivel medio, que ofrece el hardware todo-terreno fundamental, sin la adición innecesaria de características de lujo. 

Motor y rendimiento

El motor V-6 de 4.0 litros del 4Runner y la transmisión automática de cinco velocidades, pueden combinarse con tracción trasera, cuatro o total. Los modelos SR5 de nivel de entrada son de tracción trasera, mientras que todos los demás adornos, excepto el modelo Limited tippity-top, que vienen con tracción a las cuatro ruedas seleccionable.

Esto incluye el precio de combustible. Las combinaciones de tren motriz del 4Runner muestran su edad en la bomba. Otros competidores tienen calificaciones similares de la ciudad, pero lo hacen mucho mejor en la carretera, y el 4Runner no logró cumplir con sus exiguas calificaciones.

Interior y diseño

El interior del 4Runner no es lo que llamarías el estado de la técnica, con dispositivos de conmutación que podrían haber venido de los últimos años del último milenio. Dejando a un lado los materiales y el estilo carentes de brillo, el 4Runner logra adaptarse cómodamente a las personas, delante y detrás, a pesar de sus medidas interiores de última generación.

Una bodega de carga flexible y varios cubículos grandes y profundos en la fila delantera significan que el 4Runner es un transportador tan versátil como un rastreador de rocas. El sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de Toyota, es estándar en el 4Runner.

Asistencia del conductor

El 4Runner tuvo un rendimiento bueno en sus pruebas de choque, con una calificación de cuatro estrellas, perfectamente respetable por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Toyota ofrece dos años de mantenimiento programados de cortesía, una rareza en esta clase. La cobertura en otras categorías es menos impresionante, pero coincide con las normas de la industria.

Toyota 4Runner 2022: Precios, ficha técnica, interior, tecnología (+ imágenes y vídeos)

Toyota 4Runner 2022 es un automóvil con una apariencia dominante, ...
Leer Más

El Toyota 4Runner es lo más esperado en el 2020

El Toyota 4Runner 2020 es lo más excéntrico fabricado y ...
Leer Más

Características, fotos y vídeos de la 4RUNNER TRD PRO 2020

Toyota 4RUNNER no es nueva, pero año tras años ha ...
Leer Más

Fuente:

caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here