Lamborghini Urus tendrá un mejor sistema para el 2020

0
496

Los crossovers de alto rendimiento han existido desde hace algún tiempo

El Lamborghini Urus está buscando encender una raza más exótica de SUV y, por supuesto, de alta potencia. Su precio, calidad y diseño exterior hacen que el Urus sea un transporte moderno, especialmente para profesionales y celebridades. Sin embargo, el Urus no es todo espectáculo. Su motor de doble turbo V-8 de 641 hp, y la tracción total estándar, producen sonidos atronadores y aceleración de otro mundo.

Junto con la agilidad y la retro-alimentación de un automóvil deportivo, este automóvil puede remolcar cargas pesadas y estar en carreteras sin asignar. A pesar de compartir partes con hermanos corporativos menos costosos, el Urus 2020 es una máquina increíble, además, su precio es de $ 205,000.

La calidad de este automóvil comparado con otros, puede arrojarse por la ventana al comprar cualquier Lamborghini. Aún así, el Urus 2020 es el modelo más accesible y útil en la cartera de alto precio de la compañía. Elegiríamos uno de los importantes exteriores más llamativos: las ruedas más grandes y los paquetes de fibra de carbono superior e inferior para un toque visual efectivamente llamativo.

Transmisión y rendimiento

El Urus 2020 está propulsado por un V-8 de doble turbo, esto genera 641 caballos de fuerza, además de eso, emite mucho ruido al ralentí y resuena a enorme velocidad. La tracción total es permanente y una transmisión automática de ocho velocidades conspiran con toda la potencia.

El Urus pasó de cero a 60 mph en 3.2 segundos, rompiendo el cuarto de milla en 11.4 segundos a 121 mph. Del mismo modo, Lamborghini estima una velocidad máxima de 190 mph. En el 2020, Urus se prepara par ser atlético detrás del volante, con una dirección rápida y curvas estables en alta velocidad.

Economía de combustible

Aquellos lo suficientemente ricos como para pagar un Urus probablemente no se preocupen por la economía del combustible, pero el modelo más pesado de Lamborghini seguramente le gusta tener suficiente carga. Se estima que tendrá 12 mpg en la ciudad y 17 mpg en la carretera.

No obstante, en el interior los ocupantes disfrutan de una cabina fenomenal, que es clásica Lambo. Las señales de diseño de los aviones de combate son persistentes, con el botón de inicio oculto debajo de una tapa roja y la palanca de cambios se parece al acelerador de un avión.

A la izquierda de la palanca de cambios hay palancas que controlan los modos de manejo, y permiten configuraciones de rendimiento personalizadas. Hay muchos adornos de gamuza sintética y fibra de carbono, mientras que el sistema de info-entretenimiento y los indicadores reconfigurables se sacan directamente. El asiento trasero tiene buen espacio para pasajeros y pueden ingresar entre dos y tres personas.

Cada Urus está equipado con las últimas funciones de conectividad, información y entretenimiento, junto con un grupo de indicadores indudablemente digital. Hay dos pantallas táctiles integradas en la consola central, que incluyen controles para el sistema climático, audio y más.

Las funciones de seguridad 

El Urus 2020 no ha sido evaluado por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS). Si bien, el SUV Lambo ofrece una diversidad de tecnología de asistencia al conductor, esto incluye una cámara de visión nocturna, pero estas actualizaciones avanzadas tienen un costo adicional.

Lamborghini no ofrece una garantía larga, con tres años y sin límite de kilometraje. Del mismo modo, no viene con mantenimiento programado gratuito. Sin embargo, el fabricante de automóviles ofrece garantía extendida y planes de mantenimiento para monedas adicionales. La garantía limitada cubre 3 años y millas ilimitadas. El tren motriz cubre 3 años y millas ilimitadas, sin mantenimiento programado gratuito.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here