Marc Lichte, jefe de diseño de Audi, habla sobre los autos superdeportivos electricos y estilo progresivo

0
381

Audi ya esta preparado para este 2020 ya que este sera un año muy ocupado para esta marca, esto es debido a que cuatro modelos RS electrificados debutaran a la par con varias nuevas integraciones principales a la línea de la marca. En una conversación con Autocar el jefe de diseño exterior, Andreas Mindt, le menciono sobre los vehículos eléctricos, concepto y el futuro de Audi.

Andreas Mindt, jefe de diseño exterior de Audi

En la actualidad existen muchos autos superdeportivo eléctrico nuevos. ¿Esto atrae a Audi?.

El primer paso que se ha dado en esta dirección es el E-Tron GT. Observemos que sucede: hay grandes posibilidades. La energía en la batería es limitada en este momento, por lo que se necesita un salto en la tecnología para los supercoches.

¿Como se esta desarrollando el estilo para los autos eléctricos?

Se debe tomar una gran decisión sobre el como se verán los autos eléctricos. Ademas es una leyenda que los vehículos eléctricos no necesitan refrigeración y que no necesitan una cara, esto es falso. Ya que la batería y el motor necesitan refrigeración para este nivel de rendimiento. Otros de los mitos es el que dice que los vehículos eléctricos requieren de un capo corto y un poste A largo. Si esto se realizara el tablero seria mas grande y se tendría mas calor dentro del automóvil del tamaño del parabrisas de vidrio. Entonces no se puede eliminar el calor ya que la gestión de energía en un automóvil eléctrico es muy baja. Para eso, un Defensor es un buen diseño para la electrificación.

¿Como serán estos autos?

Nuestra convicción es la de invertir todo, con la rejilla y el marco de la rejilla. Siendo así ya la parrilla no sera mas un agujero negro. Esto es debido a que el cambio del volumen dentro de la rejilla muestra que la batería es brillante, y luego el sonido envolvente es una máscara negra a su alrededor. Ser negro significa que en el podemos ocultar los sensores, a pesar que es un poco difícil de ocultar los sensores. Esto es muy inteligente. Todavía puedes reconocerlo como un Audi incluso a 100 metros de distancia.

Audi tuvo uno de los conceptos más innovadores de 2019 con la IA: Trail. ¿ Este seguirá creando conceptos como este? 

Nuestra idea es ser progresivos. La IA: Trail era muy futurista las personas quizás lo amaban o lo odiaban. Con esto queríamos ir al futuro y mostrar lo que se podía hacer pensando de manera diferente. Es como un helicóptero sobre cuatro ruedas, como enviar algo a escondidas por el bosque en lugar de un 4×4 para aplastar el terreno. Es lo contrario a la norma. Los todoterrenos son ideales para vehículos eléctricos; no hay caja de cambios y siempre tienes un par bajo.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here