El Porsche 911 Carrera 4S es mucho más rápido

0
555

La lluvia o nieve no pueden detener el Porsche 911 Carrera 4S; es increíblemente rápido 

Christopher Bullock no se imaginó que al saber que su pensamiento estaba incompleto cuando, en 1716, dijo “Es imposible estar seguro de otra cosa que no sea la muerte y los impuestos”.

En aquel entonces la creación del automóvil tenía 170 años de descanso, pero tomaría otras ocho décadas después de que el carro sin caballos evolucionara hacia el Porsche 911. Además, nos damos cuenta de que esto no es una observación novedosa. Los Porsches siempre han utilizado precios elevados, pero de vez en cuando aparece un automóvil y nos pega directamente a los ojos, con un precio que no podemos ignorar.

El costo que El Porsche 911 Carrera 4S ofrece

El Porsche 911 Carrera 4S es uno de esos autos, aunque no fue el precio base en dólares de 121,850, o incluso el precio probado de 140,730 $ lo que captó la atención. Pasar de un 911 Carrera S al Carrera 4S con tracción total está en 7300 $. Ese desembolso adicional le compra tracción total. No hay diferencia de equipamiento entre el S y el 4S más allá del hardware de tracción y un tanque de gasolina que tiene 0,7 galones.

Más tracción es igual a una aceleración mucho más rápida. Agarre sorprendente en las curvas, atraviesa cualquier clima.

En otras partes de la industria automotriz, las marcas convencionales y de mucho lujo generalmente cobran entre 1000 y 2500 mil dólares, sólo por actualizar un vehículo de dos ruedas al modelo de tracción total. En la última generación del 911, gastar el dinero extra para un 911 con tracción total también compró defensas más anchas.

Este llamado cuerpo ancho, le dio a un modelo 4S; caderas más anchas que el 911 estándar, pero no tan expansivo como los del Porsche 911 Turbo y el GT3 RS. Eso fue entonces para la generación 992, solo hay un ancho único, al menos hasta que aparezca el nuevo 911 Turbo.

No obtienes un cuerpo diferente, lo que hace que el rendimiento basado en la tracción sea la única razón para comprar un Carrera 4S moderno. Afortunadamente, Porsche permanece. El acoplamiento del paquete de embrague controlado electrónicamente puede enviar hasta el 40 por ciento.

Ayudado por el agarre delantero, el auto deportivo original de cuatro estaciones no tiene que retirarse a una hibernación invernal. Con sus neumáticos correctos, continuará acelerando con gran fuerza en cualquier clima, siempre que la nieve no se acumule mucho. Los modelos de tracción trasera también funcionan bien en invierno con la estática correcta.

Conducir El Porsche 911 Carrera 4S

Sin embargo, la experiencia de lograr conducir el Carrera 4S es la misma que sentir el volante de un 911. La fuerza con que acelera, se detiene en seco; dobla las curvas bruscamente, en general, hace todo con la misma precisión. Estar manejando el volante de un 911 y su competencia imperturbable, es lo mejor que puede pasar.

Venda la casa de vacaciones de cuarta generación de su familia, extraer del fondo de la universidad de los hijos, todas estas son ideas lógicas después de un tiempo de calidad en un 911.

También hay un beneficio al comprar el 4S, incluso si es notablemente pequeño. Porsche siempre se preocupa por el orden jerárquico de las más de 911 variantes en su línea, por lo que sus 7300 dólares adicionales, le otorgan los derechos de alardear de una insignia 4S en la parte posterior en lugar de una simple S.

A pesar de una penalización de peso de 139 libras, el 4S recorta cuidadosamente una décima de segundo de los sprints de la S de tracción trasera a 60 mph y 100 mph, y a lo largo de un cuarto de milla, esa ventaja solo aumenta en carreteras mojadas o cubiertas de nieve.

La transmisión automática de doble turbo de seis cilindros dobles de 443 hp, el embrague doble de ocho velocidades, y el sistema de tracción total alimentan un despiadado programa de control de lanzamiento, esto convierte el aire y la gasolina en un rendimiento sin esfuerzo. Son 2.8 segundos a 60 mph mejores que 2.9 segundos, objetivamente si es excelente.

Fuente:

caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here