El nuevo S-Pod Scooter en forma de huevo de Segway tiene un asiento y puede ir a una velocidad de 24 MPH

0
287

El potencial de referencias de la cultura pop de este nuevo modelo de esta marca es enorme. Comencemos con lo que el propio Segway dice sobre su nuevo Scooter S-Pod configurado como un huevo y con un asiento. Esta empresa mas conocida por dar a los turistas la oportunidad de ver nuevas ciudades sin tener que caminar con muchas molestias o con bastón o con muletas asevera que el S-Pod se inspiro en las girosferas de los nuevos filmes de Jurassic World.

De esta forma los fanáticos que quieran llevar su cosplay mandaloriano al siguiente nivel podrían convertir uno de estos prototipos creados por la compañía China para sostener a sus muñecos Baby Yoda. Y como pregunto el fandom en Twitter: ¿No hemos aprendido nada de Wall-E?

Para convertir toda esta fantasía de los filmes en realidad el mas reciente vehículo auto equilibrado de Segway-Ninebot(Ninebot es una empresa China que compro Segway en 2005)es básicamente una versión con su asiento o butaca del famoso Scooter Segway y utiliza la misma tecnología giroscópica de auto equilibrio que los modelos de pie de esta marca.

Es capaz de movilizarse a velocidades de hasta 24 millas por hora este modelo se ha concebido para sitios cerrados. Como no puede inclinarse hacia adelante o hacia atrás para controlar su velocidad en el S-Pod de la manera en que lo hace en un Scooter de pie de Segway este S-Pod utiliza un sistema de control automático de centro de gravedad adaptable para permitir al pasajero ajustar fácilmente la velocidad manejando la perilla para cambiar el centro de gravedad en el pod según nos explican en el anuncio de esta compañía. Posee ruedas diminutas en en su parte delantera y trasera del S-Pod para dar a la silla una forma de descanso y relax cuando no esta encendida.

Segway-Nineboot revelara oficialmente el S-Pod y dará más detalles técnicos sobre este nuevo dispositivo en el CES que comienza este fin de semana. Segway-Ninebot también mostrara dos nuevos scooters eléctricos en este salón de las Vegas:el Ninebot E Moped que se parece muchísimo a un scooter con silla tipo standar y el Kickscooter Air T15. Este T15 que cuesta 699 dolares se parece más a un scooter tradicional de pie del tipo en el cual los niños se paran con un pie y empujan con el otro. Este ha sido actualizado con un sistema o mecanismo de patada inteligente que permite a los adultos utilizar esta misma acción física tanto para iniciar el movimiento de scooter como para controlar su velocidad.

Cada vez que se usa el pie para acelerar la velocidad del motor del T15 aumenta básicamente con un mecanismo que facilita poner la velocidad de crucero a un nivel mas alto hasta unos 12.4 millas por hora. Usted puede reducir la velocidad usando el pequeño paso de freno en la rueda trasera  o si eres demasiado torpe sencillamente cayéndote.

Segway-Ninebot dice que el S-Pod hará su debut formal en el tercer trimestre del año 2020 con ventas al consumidor que probablemente comenzaran en el año 2021. la empresa no ha anunciado todavía el precio del S-Pod.

El vehículo auto balanceable  más nuevo de Segway no requerirá que usted se ponga de pie. Apodado el S-Pod este nuevo vehículo de dos ruedas con forma de huevo de la empresa Segway-Ninebot esta concebido para la gente que se sienta mientras navega sin esfuerzo por los campus, parques temáticos, aeropuertos e incluso ciudades enteras. Básicamente los mismos lugares donde esperarías ver uno de los vehículos simbólicos(Aunque todavía un poco tonto)de la compañía y que no tienen asiento incorporado por lo cual debes estar de pie

Este S-Pod funciona básicamente con la misma tecnología giroscópica de auto-balanceo que un Segway tradicional. Pero a diferencia de estos se conducen inclinándose hacia adelante , hacia atrás y hacia los lados. El S-Pod se controla fácilmente con un pequeño joystick colocado en el lado derecho del asiento.

Segway dice que su tecnología de auto-equilibrio siempre mantendrá la silla a un nivel confortable y que la configuración de las dos ruedas permitirá cambios rápidos de dirección incluso cuando usted este parado(Dicho esto hay otras tres ruedas pequeñas visibles colocadas en la parte inferior de la silla que se presume son para mover el S-Pod mientras sus motores no están encendidos)

El S-Pod es solamente uno de una serie de vehículos eléctricos que Segway-Ninebot esta presentando en la feria anual de electrónica de consumo de la próxima semana en las Vegas. En diciembre pasado el gigante Chino  de la movilidad anuncio una poderosa flota de scooters y ciclomotores eléctricos que harán su debut en el show y esta mañana la empresa también presento dos nuevos E-Scooters uno de los cuales utiliza una tecnología de control de crucero impulsado por patadas.

Sin embargo, el S-Pod es muy diferente. Es sencillo ver como Segway-Ninebot puede querer convertir un vehículo como este en un transportador  que no necesita ser conducido en absoluto porque diera la impresión de que puede ser mucho más fácil de automatizar que que el tradicional  Segway de pie. Hasta ese momento debe esperar ver al Segway-Ninebot intentar hacer que el S-Pod se ponga de moda en los mismos casos que se utiliza el Segway tradicional(Piense tan solo en los policías de los centros comerciales y en las visitas turísticas) mientras que también ofrece una alternativa valida para las personas que no quieren estar de pie durante periodos prolongados de tiempo.

Historia De Segway

Un buen día el inventor Dean Kamen  observo a un joven en una silla de ruedas tratando de subir una acera y se dio cuenta de que el problema no estaba en la silla de ruedas en si, sino que la cuestión era que el mundo estaba construido para las personas que podían mantener el equilibrio. Así pues, el y su equipo crearon el Independence IBOT TM Mobility System , un dispositivo de movilidad auto equilibrado que permite que los usuarios suban escaleras y circulen por superficies irregulares. A partir de este primer paso, la siguiente idea que surgió fue sobre las enormes posibilidades que una maquina auto equilibrada podía ofrecer también a las personas con movilidad total.

La inspiración para el nombre Segway nos vino de la palabra “Segue” que significa “Transición suave de un estado a otro“. Un Segway transforma a una persona en un peatón más capacitado , ya que le permite ir mas lejos, moverse mas rápidamente y cargar más peso.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here