BMW ya revelo el precio para su X1 xDrive25e

0
380

BMW ha lanzado la nueva versión híbrida enchufable xDrive25e de su X1 de segunda generación, a la vez confirmo que que el mismo tren motriz aparecerá en el X2 el cual saldrá a la venta en el verano de 2020.

El X1 xDrive25e se encontrara disponible para ser ordenado desde ahora por el precio de 38,200 euros, este podrá realizar sus primeras entregan a partir de marzo de 2020, el SUV que posee cinco asiento sera capaz de alcanzar hasta 35 millas de alcance eléctrico en el ciclo de prueba WLTP.

Este utiliza una versión actualizada de la línea de transmisión híbrida de gasolina y electricidad la cual es utilizada por el 225xe Active Tourer. Mientras tanto este auto estará disponible en los niveles de equipamiento Sport Line, xLine y M Sport en el Reino Unido. Ademas el equipo estándar cuentan con unas llantas de aleación ligeras de 17 pulgadas, faros LED, aire acondicionado automático de dos zonas y un par de asientos deportivos.

Su motor de gasolina es de tres cilindro y 1.5 litros turboalimentado, el cual produce 123bhp y 169lb ft de torque, y se combina con un motor eléctrico, que genera 94bhp y 122lb ft, montado en el conjunto del eje trasero. Estos ofrecen una producción total de 217bhp y 284lb ft.

El motor que se encuentra montado transversalmente envía potencia a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades, en total el sistema produce 217 CV y ​​385 Nm de par, mientras que las ruedas traseras son alimentadas por el motor eléctrico. Esta configuración le proporciona según el modo de conducción al X1 xDrive25e una capacidad de tracción trasera, delantera y en las cuatro ruedas.

El tren motriz electrificado desbloquea 0 a 62 mph (100 km / h) en 6.8 segundos decente y una velocidad máxima de 120 mph. Entre tanto el consumo de combustible combinados y las emisiones de CO2 se sitúan en 134.5–148.7mpg y 43-48g / km respectivamente, de acuerdo al ajuste de las ruedas y su tamaño.

La baterías de iones de litio del xDrive25e se puede cargar completamente desde el vacío en aproximadamente cinco horas utilizando un enchufe doméstico convencional. Cuando se conecta al cargador rápido doméstico de 7.4kW i Wallbox de BMW, el sistema recuperará el mismo nivel de carga de la batería en 3.2 horas. Según BMW este podría ofrecer un alcance eléctrico de 35 millas a velocidades de hasta 84 mph.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here