Honda Accord y Toyota Camry: ¿Cuál consume más gasolina?

0
1244

Nos propusimos determinar cuál de los dos autos más populares de Estados Unidos juega mejor al estilo híbrido

A medida que disminuye la demanda debido al enamoramiento de los consumidores con los SUV de alta gama y las camionetas, hay dos autos que continúan cruzando contra la inminente adquisición. El Honda Accord como el Toyota Camry han visto disminuir las ventas en los últimos años, pero aún se encuentran entre los 10 vehículos más vendidos.

Del mismo modo, Accord y Camry ingresaron recientemente en una generación completamente nueva por primera vez en su larga rivalidad. Si bien los hemos comparado con otros sedanes de tamaño mediano, no hemos enfrentado sus variantes híbridas hasta ahora

Diferencias entre Accord y Camry

No hay cambios en el Honda Accord 2019, y el híbrido que manejamos para esta revisión fue el modelo Touring, cargado con tapicería de cuero estándar, una pantalla frontal, asientos delanteros eléctricos con calefacción y ventilación, entrada pasiva, carga inalámbrica, un punto de acceso Wi-Fi y toda la tecnología de asistencia al conductor. Mientras que el híbrido Accord 2019 más barato comienza en $ 26,250, aproximadamente $ 3100

El Toyota Camry 2020 adopta una opción de tracción total y una variante TRD deportiva , pero no se aplican al híbrido Camry XLE 2019, que es el nivel de equipamiento más elegante disponible. El XLE tiene tapicería de cuero estándar, asientos delanteros eléctricos con calefacción, entrada pasiva, carga inalámbrica y un conjunto de asistencia al conductor. Junto con un precio base de $ 33,930, nuestro Toyota tenía opciones por valor de $ 4570.

Resistencia en autopista

El híbrido Accord utiliza un ciclo Atkinson de 2.0 litros en línea cuatro y un generador de motor para conducir el automóvil, así como un generador de arranque dedicado para alimentar electricidad y el motor de accionamiento. La producción combinada es de 212 caballos de fuerza, aunque su transferencia entre el gas y la energía eléctrica a veces es menos que suave.

Con el historial de integración híbrida de Toyota, no nos sorprende que el tren motriz del Camry se sintiera más refinado que el Accord. El sistema híbrido de Toyota consiste en un transeje de dos motores, que se combina con un motor Atkinson de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros para producir 208 caballos combinados.

Sin embargo, el Camry no se siente casi compuesto en el camino como el Accord. Su dirección es menos predecible y carece de la capacidad de respuesta del timón de Honda. Aunque apreciamos la marcha silenciosa del Camry y la suspensión indulgente que inclina suavemente el automóvil en las curvas cerradas, no aísla tan bien como el Accord.

Vista interior de ambos vehículos

El Accord tiene un interior sofisticado que desafía su precio. Los materiales atractivos, los controles precisos y el diseño inteligente hacen que sea fácil de disfrutar en el interior. El grupo de indicadores digitales se ve elegante, además que ofrece innumerables menús, pero tanto él como la pantalla táctil de 8.0 pulgadas sobre el tablero pueden lavarse bajo la luz solar directa.

El volante forrado en cuero se siente encantador de sostener y alberga controles intuitivamente agrupados para características de sistema de audio y seguridad. Es una lástima que la disposición de la palanca de cambios de botón inicialmente no intuitiva de Honda disminuya la ergonomía en su mayoría impecable del Accord. 

El interior del último Camry es mucho mejor que sus predecesores, específicamente su montaje de panel y materiales plásticos. No obstante, su diseño está un poco distinto, lo que resulta en algunos controles incómodos. Su sistema de información y entretenimiento es fácil de manejar.

El auto de prueba tenía Apple CarPlay, pero Android Auto no estaba disponible hasta los modelos 2020. Toyota embellece la cabina con asientos hermosos, que tienen inserciones atractivas, pero deseamos que los cubos delanteros tengan soporte adicional para los muslos.

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here