El Subaru STI S209 2019 es un auto impresionante para la acción (+FOTOS)

0
467

La versión más rápida y potente, por lo que la generación actual puede no ser amigable para todos, pero la tiene donde cuenta.

La reacción de Beau, sin embargo, resalta el abismo que bosteza entre la ITS y la mayor parte de la alineación amable y agradable de Subaru. Por supuesto, esta edición limitada está hecha para personas que tienen un estimado de $ 65,000 para gastar en esto, la canción de cisne de la generación actual de WRX STI.

Sus especificaciones son grandiosas

Esos compradores obtendrán la ITS más rápida que hayamos probado. En la pista, llegó a 60 mph en 4.4 segundos y a través del cuarto de milla en 13.0 plano. Eso es un décimo más rápido en ambas medidas de lo que logramos en su predecesor más rápido. El S209 está propulsado por el familiar cuatro cilindros turbo-cargado de 2.5 litros de Subaru, ya que todas las ITS anteriores han estado en los Estados Unidos.

Gracias a una turbina y un compresor más grandes, una presión de refuerzo más alta, es decir, 18.9 psi versus 16.2, una bomba de combustible de alto flujo, inyectores de combustible enormes y una admisión de flujo mucho más libre. El motor del S209 genera 341 caballos de fuerza y ​​330 lb-ft de torque.

Subaru también trabajó sobre el chasis para el servicio S209. Su pista de 0.6 pulgadas más ancha necesitaba bengalas de guardabarros para cubrir los neumáticos de verano 265 / 35R-19 Dunlop SP Sport Maxx GT 600A específicos del modelo. Amortiguadores Bilstein, muelles más rígidos y una barra antivuelco trasera de 20 mm brindan un paseo bastante agradable.

Los neumáticos pegajosos y los frenos Brembo, junto a las pastillas de rendimiento del S209, el auto gira en una parada de 148 pies desde 70 mph, sin desvanecerse después de repetidas pruebas.

Detalles importantes del STI S209 2019

No obstante, la configuración más rígida del S209 ofrece: 1.04 g de agarre alrededor del skidpad, así como una mejor precisión de manejo y respuesta de la dirección, gracias en parte a una abrazadera de torre de puntal delantero y un par de refuerzos flexibles con sonido oximorónico. Usados ​​en algunos especiales de ITS en el mercado japonés, así como en el auto de carreras Nürburgring de Subaru. Los refuerzos de tracción son básicamente tirantes de chasis, que incorporan un resorte para poner la estructura bajo tensión constante.
STI atornilló dos debajo del frente del S209, conectando un travesaño a la estructura unibody cerca de la suspensión delantera a cada lado, y uno en la parte trasera, conectando las torres de choque traseras.
Dato adicional e importante
Según Subaru, el S209 debería poder recorrer el Grand Course en Virginia International Raceway en menos de tres minutos, lo que sería al menos cinco segundos mejor que el ITS más rápido que se ha probado durante los eventos Lightning Lap. Desafortunadamente, Subaru no puso uno a disposición para la visita más reciente, pero no se duda de su reclamo.
El auto saca buenos números. Es una versión capaz de un automóvil anticuado, que demuestra que puedes enseñarle a un perro viejo nuevos trucos. Solo traiga un trapo para la limpieza.

 

Para mejorar la precisión de manejo y la respuesta de dirección de su vehículo más popular, STI necesitaba reducir la flexión del chasis del automóvil estándar. Ingrese a los refuerzos de dibujo flexible con sonido oxímoron. Utilizado en algunos especiales de ITS en el mercado japonés, así como en el auto de carreras Nürburgring de Subaru, los refuerzos de tracción son básicamente tirantes de chasis que incorporan un resorte para poner la estructura bajo tensión constante.
Este auto puede ser una nueva mejora e innovación en el mercado mundial, además, con todas las especificaciones que trae e incorporan, lo hace efectivamente refinado y con grandes especificaciones.
Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here