Hyundai Accent 2020: conoce sus características (+FOTOS)

0
2784

El Hyundai Accent 2020 goza del privilegio de estar incluido en la lista de los vehículos más baratos en los Estados Unidos este nuevo año, y no es para menos: su aspecto moderno, excelente rendimiento y sus características tecnológicas lo hacen una opción excelente, teniendo en cuenta su gran relación calidad/precio.

A continuación, hablaremos sobre las principales características de este vehículo, además de sus principales puntos positivos y negativos a la hora de considerar la compra.

Aspecto exterior del Hyundai Accent 2020

Se trata de un vehículo muy agradable a la vista, que no incorpora demasiados elementos novedosos en su estructura pero que, sin duda alguna, no deja indiferente a nadie. Su diseño es imponente y especialmente amigable para ambientes urbanos, en los que tiene un mejor rendimiento.

El Hyundai Accent 2020 está disponible en varios colores, sin poseer opciones de personalización capaces de mezclar los mismos en distintas partes del vehículo. En todo caso, se puede adquirir en color negro, blanco, plata, azul, gris, rojo y champagne.

Incorpora tecnología LED en sus distintos faros, los cuales se caracterizan por ser muy potentes y brindar una excelente visibilidad en condiciones nocturnas. Los neumáticos son grandes y con un diseño más bien deportivo, lo cual combina mucho con los bordes laterales y esquinas del auto.

Aspecto interior

Al igual que otros vehículos de esta generación, se caracteriza por un muy buen confort a la hora de conducir.

Teaser del Chevrolet Corvette Z06 2023 muestra el sonido feroz del tubo de escape

Teaser del Chevrolet Corvette Z06 2023 muestra el sonido feroz del tubo de escape

Emelia Hartford estrella de Youtube es muy activa en las ...
Leer Más
¿Que posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?

¿Qué posibilidades hay de que venga un Ford Mustang 2023 con una versión híbrida?

Según la página de LinkedIn del ingeniero Pedro Maradei, afirma ...
Leer Más

Próxima generación de Mercedes EQC y Clase C EV llegará a Estados Unidos según reporte

La marca Mercedes anuncia que la próxima generación de Mercedes ...
Leer Más
Cargando...

Por ejemplo, incorpora asientos de cuero con sensación de lujo muy accesible al bolsillo, además de un volante con múltiples botones y comandos incorporados en su estructura, con el objetivo de evitar que el conductor pierda la atención y el posterior control durante el manejo.

El sistema de sonido, aire acondicionado y cargadores inalámbricos muestran un desempeño adecuado, lo cual contribuye a la ansiada sensación de confort que la mayoría de los compradores busca en la actualidad.

En cuanto a la disponibilidad de espacio y los accesorios, destaca la presencia de abundantes sitios para colocar objetos (como portavasos, cajuelas y el espacio propio del baúl o maletero). Esto hace adecuada la elección del vehículo si se piensa utilizarlo en viajes de mediana a larga duración, especialmente cuando se piensa incluir a varios miembros de la familia.

Si bien el espacio de este subcompacto está diseñado para albergar cinco pasajeros, es cierto que con el plegamiento de los asientos y la acomodación de objetos es posible expandir el número total a seis, sin perder la comodidad.

Teniendo en cuenta su precio, el Hyundai Accent 2020 es un auto con excelente relación calidad/precio, especialmente en lo que se refiere a la comodidad de su cabina y el confort durante su manejo.

Tecnología del Hyundai Accent 2020

La inclusión de una pantalla digital encima de los controles de aire acondicionado es una realidad, la cual se encuentra ahí precisamente para potenciar las características multimedia y de conectividad del auto, sin perder el control del conductor, por lo que se optimizan las condiciones de seguridad en forma indirecta.

Esta cuenta con la particular opción de mejorar la conectividad a los dispositivos móviles y sus sistemas operativos, especialmente de Android y Apple. Estas opciones, denominadas respectivamente Android Auto y Apple CarPlay, son capaces de potenciar de buena manera la sensación de confort antes mencionada.

El acceso a llamadas telefónicas, mensajería de texto, conexión a internet, geolocalización con posibilidad de uso de mapas satelitales (mediante la aplicación de Google Maps) e inclusive la reproducción de contenido multimedia con excelente calidad de desempeño, son solo algunas de las características disponibles mediante el uso de estos software.

Seguridad

Este modelo incluye todas las características que un auto moderno puede pedir en cuanto a seguridad se refiere: asistencia eléctrica en condiciones de emergencia, frenado automático, alerta en caso de situaciones de peligro y un esqueleto sumamente rígido.

Empezando por su composición, el Hyundai Accent 2020 se caracteriza por tener, según su fabricante, hasta un 54% mayor rigidez que sus antecesores, especialmente en cuanto a la fuerza del chasis se refiere. Esto se debe a la incorporación de paneles de acero reforzado con miles de soldaduras, brindando seguridad a todos los pasajeros del vehículo.

Además, en relación con la asistencia eléctrica antes mencionado, se incluye el famoso sistema antibloqueo de frenado (que evita que los frenos dejen de funcionar en entornos climáticos adversos, evitando así la pérdida de estabilidad durante el manejo del vehículo).

También incluye seis bolsas de aire en caso de colisiones directas, las cuales se distribuyen de forma equitativa en toda la cabina para evitar cualquier tipo lesiones en caso de algún accidente.

También cuenta con el denominado Control Electrónico de Estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés), que se basa en un complejo sistema de control eléctrico que involucra el sistema de frenado, el motor y la dirección del vehículo. Esto permite disminuir la incidencia de derrapes durante la conducción en curvas pronunciadas.

Por último, se agradece que el Hyundai Accent 2020 incluya la posibilidad de asistencia al arranque en pendientes, lo cual evita que el vehículo ruede hacia atrás antes de iniciar la marcha en subidas empinadas. Esto disminuye mucho la posibilidad de ocasionar colisiones traseras.

Rendimiento del Hyundai Accent 2020

Los principales aspectos positivos en este apartado incluyen el excelente rendimiento del combustible (al menos en comparación a la mayoría de sus rivales actuales en el mercado) y el excelente desempeño del motor. Sin embargo, para algunos usuarios puede sentirse algo ruidoso mientras se alcanzan altas velocidades.

En su versión estándar, incluye una transmisión manual de seis velocidades, con un motor de 1,6 litros que alcanza 120 caballos de fuerza.

Ventajas

Algunos de los mejores aspectos mencionados en el texto y que, sin duda, marcan la diferencia antes de decidirse por adquirir este vehículo, incluyen:

  • Su aspecto moderno y adecuado para ambientes urbanos y modernos.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • El rendimiento de combustible.

Desventajas

Contrario al punto anterior, puede destacarse el ruido durante la aceleración y la carencia de opciones de personalización (tanto dentro de la cabina como en el exterior) como los principales puntos negativos.

Te invitamos a ver el siguiente video para conocer un poco más acerca del Hyundai Accent 2020:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here