APROVECHA – Ford bajo el precio de la EcoSport S 2020 por menos de $20,000

0
836

No se cree, pero es cierto, Ford rebajo el precio de la SUV EcoSport 2020, ahora costara lo mismo que el modelo del año 2019 en Estados Unidos.

Esto no lo veras todos los días, La marca estadounidense Ford ha bajado el precio de su camioneta EcoSport S, y parece que no es un incentivo temporal. Cars Direct informo que el ovalo azul le envió una carta dándoles un nuevo precio de la EcoSport S 2020 para los clientes, le bajaron $490  y quedo en $19,995, de igual manera ya lo podrás ver en la página web de la Ford, número que coincide con lo que costaba el mismo modelo del año 2019, por debajo de $20,000.

Pensamos que no hay ninguna coincidencia con esta rebaja, debido a que el informe que recibió Cars Direct  decía que se trataba de una estrategia competitiva “acción de fijación de precios competitivos” se leía en el informe. Importante saber que esta rebaja en el precio solo se aplica al modelo más barato que es el S, esto hace que la Ford se meta en la competencia de las crossover por debajo de $20,000, la camioneta estaría compitiendo con la Hyundai Venue pero este mantiene un precio muy por debajo, unos $17.250 según Kbb

Parece que a la Ford no le gusto que solo dos de sus autos estuvieran entre los 20 más vendidos del 2019, uno de ellos es la Serie F, de los cuales lograron vender 900.000 unidades y la SUV Escape que ocupo el puesto número 14 de esta lista. La marca logro mucho en el 2018 cuando anunciaron que se alejarian de los hatchbacks y los sedanes, por lo que es muy irónico que el Toyota Camry , el Honda Civic, el Honda Accord y el Toyota Corolla superaron al Escape por un amplio margen.

También puedes ver:

Grand Theft Auto: The Trilogy presenta su edición definitiva en tráiler oficial (+VIDEO)

Rock Star por fin permitió visualizar cómo serán los cambios ...
Leer Más

Espiado el interior del Mercedes-AMG S63 2022 híbrido enchufable (+IMAGEN)

Si bien los híbridos enchufables están enfocados en la eficiencia, ...
Leer Más
Lamborghini está teniendo su mejor año en ventas a pesar de la crisis de los Chips

Lamborghini está teniendo su mejor año en ventas a pesar de la crisis de los Chips

La marca italiana de vehículos de alta gama está teniendo ...
Leer Más
Cargando...

En cuanto al EcoSport, se vio un aumento de ventas del 19.1 por ciento en 2019 en comparación con el año anterior, pero solo pudieron vender 64,708 camionetas de estas, cuando se tabularon todos los números. Y aunque las ventas anuales aumentaron, el EcoSport tuvo una caída en diciembre del  12,4 por ciento.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here