Así podría verse la próxima Toyota Tundra 2021

0
1557

Durante 13 años el Toyota Tundra ha estado en el mercado, esto es casi una eternidad. Sin embargo la compañía ha decidido retirar este modelo de larga data. Hemos sabido que el camión 2021 vendrá con mas potencia, mas tecnología, y tendrá mejor aspecto. Los prototipos que hemos observado durante estos meses no nos dicen mucho por eso tendremos que adivinar como sera un nuevo Toyota tundra.

Gracias a la información que hemos obtenido sobre el Toyota Tundra, y las características de otros modelos mas recientes de Toyota como son el RAV4 y el Highlander, a través de ellos podemos visualizar lo que podría ser el próximo Toyota tundra, ademas con un poco de ayuda de Photoshop. Sinceramente si se parece a las imágenes que le mostraremos a continuación muchos de los fanáticos de los camiones estarán muy contentos.

Creemos que para la parte frontal han tomado prestado partes claves de los productos actuales de Toyota. Los faros de la camioneta nos hace recordar al RAV4, pero estos se encuentran mas agrandados y especialmente esculpidos para adaptarse al Tundra, mientras que la parrilla es muy parecida al Tacoma TRD Pro actual.

Ademas de las luces traseras, ruedas y el perfil lateral podemos concluir que esta imagen de la Tundra 2021, se podría previsualizar de manera realista el camión vanguardista que esperamos de Toyota. En cambio, lo que no podemos observar de este concepto es lo que se encuentra debajo del capo.

Es posible que el nuevo Toyota Tundra, use un V6  híbrido de 3.5 litros con doble turbocompresor el cual es (prestado de Lexus), con una capacidad de hasta 450 caballos de fuerza (335 kilovatios). También es probable que llegara a existir un híbrido Tundra , agregando una asistencia eléctrica a ese mismo motor.

Aun no se sabe cuando esta marca revelara la nueva Toyota Tundra, pero al igual que el modelo actual, esa camioneta debe tener un ciclo de vida largo alineado con niveles de equipamiento como la edición 1794 actual, TRD Pro y muchos otros. Se Espera que la camioneta de tamaño completo llegue rápido.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here