Audi no se presentara este año al auto show de Nueva York

0
366

Nueva York es definitivamente uno de los más grandes y populares cuando se trata de espectáculos automotrices de alto perfil. Este evento es programado para el mes de Abril de este 2020, muchos esperan ver este Show ya que en el se presentara lo mejor de los fabricantes que todos amamos.

Lamentablemente este año los cuatro anillos no se presentara en el auto show de Nueva York por lo menos no este año. Audi of America se le unió a BMW y Mercedes-Benz ya que estas otras marcas de lujos tampoco se presentaran este año en el marco de uno de los más grandes y prestigiosos shows de autos en los Estados Unidos.

El 10 de enero de este presente año la directora de comunicaciones de Audi of America, Tara Rush, confirmo que esta marca alemana no se presentara en este evento. Tara Rush menciono que es “importante revisar la forma en que damos vida a la experiencia de Audi e introducir nuestros nuevos productos e innovaciones a los medios y a los consumidores“.

Según Tara Rush Audi “continuará evaluando las exhibiciones automáticas caso por caso para determinar si son la mejor plataforma para los estrenos estadounidenses y mundiales de nuestros próximos modelos“.

El salón del automóvil de Nueva York ha atraído a mas de un millón de personas cada año al centro de Convenciones Javits y, junto con Los Ángeles. Este es uno de los eventos mas prestigiosos que los fabricantes de automóviles utilizan para poder presentar sus nuevos modelos. El único detalle es que este como otros eventos de autos tienen un alto costo el cual hace que cada fabricante examine el valor de cada espectáculo.

Según Mark Schienberg, presidente de NYADA, dijo a Automotive News que la decisión que tomo Audi al omitir el espectáculo de Nueva York 2020 produjo que muchos concesionarios locales se enfurecieran. Schienberg ademas menciono que Nueva York [área metropolitana] es el mercado número 1 para Audi. Y que esta noticia los sorprendió ya que esta marca “esta renunciando a un programa que atrae a un millón de personas a su producto”.

Fuente: motor1

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here