Mitsubishi Mirage 2020: conoce este excelente auto (+FOTOS)

0
694

Este nuevo vehículo fue incluido en la lista de los autos más baratos para este año en los Estados Unidos, y no es para menos: cuenta con una excelente apariencia externa, gran comodidad, confort y excelente sistema de seguridad.

Si quieres conocer más acerca de este interesante vehículo, te invitamos a seguir leyendo sobre el tema en este artículo.

Aspecto exterior del Mitsubishi Mirage 2020

Si alguno de los nuevos vehículos en la actualidad cuenta con excelente apariencia visual, definitivamente es este. Se caracteriza por grandes acabados, aparentemente perfectos para cualquier gusto.

Su diseño se basa en fuertes líneas en los principales ángulos del vehículo, las cuales sobresalen y confluyen armónicamente en todas las esquinas para garantizar un aspecto simétrico, ordenado y sumamente atractivo. La elegancia es un rasgo difícil de alcanzar, pero en esta ocasión el Mitsubishi Mirage 2020 lo ha logrado sin aparentar mayores defectos.

Su diseño permite utilizarlo preferiblemente en grandes ciudades, a pesar de que puede rodar en prácticamente cualquier entorno climático (aunque, evidentemente, el rendimiento y uso de combustible aumenta considerablemente en estas situaciones).

Su cara delantera destaca por potentes faros con tecnología LED de última generación, ofreciendo una excelente visibilidad en prácticamente cualquier entorno (especialmente los nocturnos). Lo mismo puede aplicarse a la cara trasera, en donde destaca un baúl o maletero espacioso, con gran capacidad en su interior (como se verá más adelante).

Porsche Cayman GT4 RS que debutara el próximo mes, completa las pruebas finales

Tras superar las pruebas con un impresionante registro, el Porsche ...
Leer Más
Cuáles son las consecuencias de comprar un coche con deuda pendiente en España

Cuáles son las consecuencias de comprar un coche con deuda pendiente en España

La Ley permite vender un coche con deudas pendientes asociadas ...
Leer Más
Cargando...

Cuenta con neumáticos relativamente grandes (de 15 pulgadas), aunque son un poco más pequeños que los que ofrece la competencia. Sin embargo, los elegantes rines combinan perfectamente con el estilo cuadrado del auto, otorgándole un aspecto armónico difícil de superar.

Aspecto interior

Confort es una palabra que podría definir con mayor exactitud al interior de este vehículo. No solo por sus renovados asientos y distribución de equipamientos, sino por la sensación conjunta que ofrecen estos aspectos y el espacio, tecnología y calidad de conducción del vehículo.

El tablero incorpora nuevos materiales (a diferencia de ediciones previas de Mitsubishi) en el que se incorporan nuevos y resistentes plásticos, aunque suaves al tacto.

Otro de los aspectos más renombrados del Mitsubishi Mirage 2020 incluye la capacidad de distribución de espacios en la cabina según la necesidad del momento, ya que es posible mover y plegar los asientos de tal manera que se pueda incluir cualquier tipo de objetos. No importa si van varias personas dentro del vehículo que necesiten realizar una gran mudanza, muy probablemente este auto pueda con todo.

La comodidad interior también se ve muy potenciada gracias al climatizador automático, capaz de regular la temperatura de forma rápida, dependiendo del entorno climático del momento. Este detalle puede sentirse al tocar cualquier superficie del vehículo, incluyendo la de los asientos.

Por otro lado, existen algunos aspectos novedosos que mejoran considerablemente la experiencia del conductor. Por ejemplo, existe una serie de controles automáticos en el volante (de audio, temperatura y el resto de comandos generales del vehículo), además de la opción de mover de forma eléctrica y rápida los retrovisores, con el objetivo de garantizar el menor tiempo posible de distracción del piloto y, consecuentemente, disminuir la incidencia de accidentes.

Tecnología

Cuenta con un sistema de apertura inteligente, capaz de iniciar el motor del vehículo sin introducir la llave, solo con la presencia del conductor dentro del vehículo y el uso de su mano. Esto permite disminuir la manipulación de las llaves, disminuyendo la posibilidad de extravío de las mismas.

Parece que la inclusión de pantallas digitales predeterminadas en el interior del vehículo ha pasado a ser una regla más que una excepción, ya que prácticamente todos los vehículos en la actualidad incluyen este dispositivo.

La particularidad del mismo es que permite la conexión automática con el software de distintos dispositivos inteligentes, específicamente de Android y Apple. En ambos casos, mediante programas específicos capaces de vincular el vehículo con los teléfonos, es posible acceder a múltiples funciones.

Estas incluyen llamadas, mensajería, geolocalización del vehículo (y la activación de mapas satelitales que sirvan como GPS y guía durante el manejo) además de la reproducción rápida de contenido multimedia, sin necesidad que el conductor desvíe su atención del manejo.

Seguridad

Se trata de uno de los aspectos más destacados del Mitsubishi Mirage 2020, incluyendo opciones de alerta e inclusive el frenado automático en los casos que la seguridad del conductor y los pasajeros peligre por inminencia de choque o accidente.

Al igual que varios autos de su generación, tiene una cámara en posición reversa que permite visualizar los objetos distantes durante el estacionamiento o retroceso, impidiendo de esa manera la posibilidad de colisiones. Esto también incluye una serie de señales, en caso de que el conductor no esté atento a las imágenes ofrecidas por la pantalla digital mencionada anteriormente.

Cuenta con una bolsa de seguridad adicional (por lo menos en comparación al resto de los competidores directos), contando con siete en total. Esto permite otorgar protección adicional en caso de colisiones, independientemente del lado de la misma. Es importante acotar que se distribuyen de igual forma en toda la cabina, con el objetivo de proteger a todos los pasajeros.

Aunado a los faros con tecnología LED antes mencionados, la seguridad del vehículo también se ve potenciada por su resistente esqueleto, capaz de soportar colisiones contra gran cantidad de objetos y, además, otorgar resistencia y durabilidad ante entornos climáticos adversos.

Ventajas del Mitsubishi Mirage 2020

Se trata, sin duda, de uno de los vehículos mejor presentados en lo que va de temporada, destacando los siguientes aspectos como los más positivos:

  • Su casi insuperable aspecto exterior.
  • La gran capacidad de almacenamiento de objetos en toda la cabina.

Desventajas

Sin embargo, es posible comentar algunos aspectos negativos que deben sopesarse a la hora de elegir el vehículo, a pesar de que dependen enteramente del gusto del consumidor:

  • Poca cantidad de colores disponibles.
  • No existen demasiadas opciones a la hora de elegir personalizar el vehículo respecto a la versión de fábrica.

Por último, te recomendamos visualizar este video si todavía tienes alguna duda:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here