2021 GMC Canyon AT4 listo para ser un todoterreno

0
245

General Motors ha presentado ante el publico su nuevo pick-up el cual se trata del GMC Canyon AT4 2021, este viene con características dirigidas para el uso fuera de la carretera. El nuevo modelo llega al mercado para reemplazar a la anterior versión del All-Terrain.

El nuevo GMC Canyon AT4 2021 se puede distinguir visualmente por sus numerosas características unas de ellas son, los detalles en cromo oscuro, ganchos de recuperación rojos y una parrilla delantera ampliada. Mientras que en su interior, se puede ver que es la versión más robusta con el logotipo “AT4” bordado en los reposacabezas de los asientos que vienen con costuras de Kalahari que solo recibe esta versión del Canyon. Los asientos delanteros con calefacción y refrigeración y un volante con calefacción son de serie.

Este nuevo camión viene equipado con unas llantas de 17 pulgadas y llantas Goodyear Wrangler DuraTrac de 31 pulgadas, ademas se beneficia de un sistema de tracción en las cuatro ruedas y un diferencial de bloqueo automático Eaton trasero. El Canyon AT4 también cuenta con una suspensión sintonizada todoterreno que incorpora un sistema de asistencia para el descenso en pendientes. Otra de las pieza que forma parte de su equipamiento es una placa de deslizamiento.

En lo que respecta al mecánico, este se encuentra disponible en dos opciones. Por una parte tenemos un motor de gasolina V6 3.6 litros de aspiración natural con 312 CV (308 hp) y 373 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Mientras que la otra opción es un motor Duramax 2.8 litros turbodiésel de 184 CV (181 hp) y 500 Nm junto a un cambio automático de seis relaciones.

GMC Canyon AT4 2021 llegara a los concesionarios para finales de este año, este sera construido al mismo tiempo con el Chevrolet Colorado en Missouri. Todavía no se ha especificado el precio con el cual este producto saldrá a la venta.

Fuente: caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here