NO LO CREERÁS – Lista de autos descontinuados en los Estados Unidos a partir del 2020

0
289

Todos los vehículos en algún momento deben enfrentar ese temible final, que significa ser descontinuados de la producción. Y en este año 2020, no es la excepción, puesto que se ha conocido la lista de autos que serán descontinuados o en otras palabras borrados de toda comercialización, por lo menos en los Estados Unidos.

Muchos autos dejarán de ser comercializados y estarán con toda seguridad en filas de autos usados de tercer nivel quedando como carros fantasmas, pero la explicación a todo esto, es que la mayoría de los carros no son ya para el mercado, en la actualidad los más adecuados. Se ha podido ver que los SUV y Crossovers  están definiendo actualmente a la industria automotriz interna en los  EE.UU.

Esto hace mucho más sencillo, descartar para la industria automotriz, los modelos de automóviles, como los cupés o sedanes que ya ahora no generan la rentabilidad y el dinero suficiente. Es importante destacar, para entender el sector automotriz en USA, que en esta lista, no vienen incluidos los SUV, las camionetas y los crossovers, lo que da una idea de cuáles serán los autos que marcarán en este nuevo año.

VER TAMBIÉN: Lista de autos mas robados en Estados Unidos

Lista De Autos Descontinuados En Los Estados Unidos

Ahora te presentamos con nombre y razones, los autos que serán descontinuados, los cuales no tendrán más producción en el país norteamericano, por lo cual lo más seguro es que ya no se venderán más en el mercado internacional, Acá los nombres de los carros descontinuados:

BMW Serie 3 Gran Turismo

La compañía alemana BMW, ha decidido liquidar la serie Gran Turismo, un auto que no llego a generar grandes expectativas en el sector sobre todo su serie 3 el cual no impacto ni calo en el público, por lo cual fue un rotundo fracaso, que ahora BMW quiere descontinuar totalmente y olvidarlo para siempre.

BMW Serie 6   Gran Turismo

Luego de haber salido recién, el Gran Turismo serie 6 no tuvo muchos adeptos al principio, pero a pesar de ello logró consolidarse como uno de los mejores de esta serie, incluso luego de un tiempo fue el único de la serie de Gran Turismo, que quedo en pie, pero debido a que no logró cumplir las expectativas de BMW, sale fuera de producción.

Buick Cascada

Cuando Generla Motors decidió adquirir Opel, descubrió entre los productos que tenía esta compañía el convertible Cascada, el cual lo transformo en un Buick y lo coloco en venta en los Estados Unidos, aunque en un principio las ventas parecían satisfacer a la empresa, pero todo esto se esfumo, así como la motivación de General Motors de tener a Opel el cual fue vendido, y por consiguiente la producción del Cascada quedo cesada.

Buick LaCrosse

En lo que fue su tercera generación el Buick LaCrosse se convirtió en un sedán bastante grande y hermoso, pero que desafortunadamente en los Estados Unidos no logró enganchar tanto como la línea Crossover. Por lo cual, el modelo Buick LaCrosse fue retirado del país norteamericano, sin embargo lo que es en China, continuará su producción para el consumo interno, de la nación asiática.

Buick Regal

La línea del sedán Buick Regal, luego de una gran temporada de años en producción, ya no se venderá más en los EE.UU, así se ha podido conocer por parte de Buick, el cual solo venderá Crossovers, debido a que estos son mucho más comerciales que el primero.

Cadillac CTS

Este sedán de tamaño medio y una tracción trasera, como lo es el CTS fabricado por Cadillac saldrá de producción y será reemplazado por el dorky CT5 para este 2020.

Cadillac XTS

El Cadillac XTS, sería el último Cadillac con tracción delantera, que sale definitivamente del mercado estadounidense, debido a gran parte a unas ventas muy flojas y a un proceso nuevo creativo el cual, quiere reemplazar estos modelos de vehículos.

Chevrolet Cruze

Chevrolet ha decidido darle fin al auto Cruze, el cual venía desarrollando desde el año 2011, esto se debe en parte a unas ventas flojas y a la fuerte competencia de automóviles que existe, este modelo fue finalmente cesado en el 2019.

Chevrolet Volt

El Chevrolet Volt solo duró dos generaciones, a pesar de ser un auto innovador en los tiempos que se empezaban a ver los sistemas híbridos, esto no logró calar en las ventas de este modelo y Chevrolet decidió este 2019 sacarlo de producción.

Ford Fiesta

A pesar de que es uno de los autos, más vendidos en putodo el mundo. Ford ha decidido descontinuar este modelo de auto en los Estados Unidos, luego de estar por tantos años en el mercado norteamericano.

Ford Flex

El Flex de Ford ha sido descontinuado de la compañía, luego de estar por diez años en producción. A pesar de ser muy practico y teniendo un estilo clásico, Ford decidió dar de baja a este modelo en este año que ha terminado, como lo es este año.

Ford Taurus

El Ford Taurus en su momento fue toda una sensación en los Estados Unidos, por allá en los años de 1986, ya hoy en día no es la misma sensación y Ford ha decidido cesar este modelo de auto de su compañía.

Jaguar XJ

Este gran sedan de lujo de Jaguar, luego de 52 años de producción ha sido cesado por la empresa automotriz, a pesar de que no se espera otro modelo XJ, se especula que puede ser revivido como un auto eléctrico en un futuro.

Lincoln MKC

El Lincoln MKC fue dado de baja en la producción, pero no hay que preocuparse porque saldrá el Lincoln Corsair 2020 para su reemplazo, y según la compañía pretende ser mucho mejor que su antecesor.

Lincoln MKT

El modelo Lincoln MKT fue un carro que no tuvo gran aceptación del público y nunca logró sobrepasar las grandes ventas, por lo cual su desaparición paso totalmente desapercibida por el público en general.

Smart Fortwo

La marca Smart finalmente da por concluida la producción de su modelo Fortwo, el cual no llegó a sorprender al mercado, pero su forma bastante excéntrica sí, pero de igual manera no causa mucho impacto, debido a su pobre volumen de ventas en el público.

Toyota Prius C

El modelo Prius de Toyota, nunca llegó a superar las expectativas de la empresa y es por ello que la casa automotriz Toyota lo ha descontinuado en este año.

Escarabajo Volkswagen

El mítico escarabajo de Volkswagen sale totalmente de circulación y termina su ciclo de producción en USA, lo trascendental de todo esto, es que al principio de su venta el escarabajo fue toda una sensación en los Estados Unido, pero ahora sus ventas se han desplomado vertiginosamente.

Volkswagen Golf Sportwagen Y Golf Alltrack

A pesar de que el publico vio con agrado el Golf Sporwagen, la salida de los SUV y los Crossover, tiraron al piso las ventas de este modelo, el cual será descontinuado.

Con información de Carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.