Llega A Los Estados Unidos La Línea Audi A4 2020 Con Actualizaciones

0
455

Audi ha decidió actualizar la línea Audi A4, en principio se tratarían de pequeños cambios para este automóvil, sobre todo para mantenerlo al día con las exigencias del público en general, en especial del estadounidense, el cual será el primero en poder ver  estas actualizaciones que trae Audi A4 y probarlas, cuando salga a la venta, lo cual ya está proximo a concretarse.

La empresa alemana se ha puesto al día con este modelo de Audi A4, el cual integra mejoras estéticas y aparte estrena nuevas versiones para la línea, en resumen se puede decir que se ha llevado a cabo un cambio de imagen, además de algunas mejoras tecnológicas sustanciales, pero los distintos autos que se presentan en estas actualizaciones son los modelos; A4, S4 y A4 Allroad.

Todas estas actualizaciones han llegado para poner a tono esta línea de Audi, la cual la compañía desea que pueda ser mucho más rentable, sobre todo por la competencia feroz que está teniendo en la actualidad la industria automotriz, con estas mejores, Audi desea que sus clientes puedan lograr acceder a este equipo y poder de esta forma aumentar sus ventas y reivindicar su marca ante los grandes competidores.

Se ha podido conocer que no solo tendrá mejoras estéticas, sino que además habrá mejoras a lo tecnológico, brindando un auto mucho más innovador y algunos cambios sustanciales en lo que se refiere a la mecánica interna del carro.

VER TAMBIÉN: Audi no se presentara este año al auto show de Nueva York

Actualizaciones Que Ha Traído La Línea Audi A4

En cuanto al diseño de este modelo Audi, se pueden vislumbrar los principales cambios, los cuales serían en el aspecto frontal de esta línea, en la cual la parrilla singleframe se nota mucho más estrecha y además de ser más alargada que su versión anterior. Por su parte, las ópticas principales LED, que son de serie para todos los modelos, poseen un nuevo diseño, mucho más elegante y estilizado.

Ahora bien en el interior del auto, la compañía automotriz ha elegido colocar una interfaz de pantalla táctil de 10.1pulgadas el cual usa un software nuevo, con una tecnología nueva full HD,  reemplazando con esto la perilla de control MMI que usaba antes este modelo de la línea Audi.

La opción táctil y vocal de la pantalla puede ser usada tanto por el conductor, como por su copiloto, donde podrán acceder a distintas opciones que ofrece, además es importante puntualizar que en el diseño interior prevalecen las líneas horizontales, pero sin duda la forma de los asientos y la que poseen los paneles de las puertas, dan de primera mano una sensación de confort y comodidad.

Entrando en detalle al equipamiento interno que tendrá el Audi, este auto tendrá toda la tecnología que es requerida por los carros considerados Premium, entre esos elementos se cuenta con; climatizador de tres zonas, apertura y arranque desde un telefono móvil, cámaras de 360 grados, los asientos delanteros son eléctricos, además de térmicos e incluyen masajeador y por ultimo cuenta con la posibilidad de conectar dispositivos móviles.

Novedades en los motores del Audi

Más allá de todos los cambios estéticos que presenta este modelo de auto, tanto en el interior como en el exterior del mismo, es importante señalar que en cuanto a los motores, se ha incorporado una serie de aspectos micros híbridos.

Se espera que la nueva gama de motores del nuevo audi A4 arranque con 35 TFSI, el cual tendrá una versión equipada con un motor de 2 litros de cubicaje siendo de 4 cilindros, para tener una potencia de 150 caballos de fuerza. Por otra parte el S4, llegará con 347 caballos de fuerza con un motor de 6 cilindros de diesel y 3 litros que tendrá de cubicaje.

Además es importante señalar que el Audi S4 cuenta con un sistema de microhibridación, el cual posee 48v, y se ha podido confirmar que tres de las variantes del modelo presentado, tendrá un sistema de microhibridación de 12v.

Detalles sobre la característica de la línea Audi A4

En definitiva, la empresa berlinesa Audi ha publicado información para los Estados Unidos, de que la línea A4 ha tenido una actualización, los cuales son en específico los siguientes modelos; el Sedán A4 y el S4, además del vagón A4 Allroad.

Los tres modelos mencionados anteriormente, tendrán entre sus cambios más notorios una variación en la imagen exterior, además de tener un infoentretenimiento con pantalla táctil de última tecnología.

Los precios que se presentarán oscilarán para el A4 de  $38,395, el S4 estará en $ 50,895 y por último el AllRoad podrá verse en 45,595 esto por supuesto en los Estados Unidos, el precio a otros mercados, podrían ser iguales, pero con algunas diferencias.

 

Conclusiones finales

Ya con 25 años a sus espalda Audi ha decidió renovar la generación de Audi A4 para estar a tono con las exigencias altas que tiene el mercado en la actualidad, ya que esta renovación se venía en puerta, sobre todo por la feroz competencia en el sector automotriz, el cual cada vez trata de mantener al público con actualizaciones que puedan despertar el interés sobre los automóviles que están en exposición.

Es por esto, que Audi decidió cambiar algunos aspectos de esta línea de A4, con el fin de dar mejoras en cuanto a aspectos estéticos, dinámicos, pero también tecnológicos, para este auto. De igual manera, esta actualización que se ha dado informado principalmente en Estados Unidos, pretende ser la punta para sacar este modelo al mercado internacional, por parte de Audi, el cual quiere llevar este vehículo a ser mucho más rentable, de lo que en este momento es, por lo cual con estas mejoras planteadas tratará de que esto sea así.

Es importante destacar de esta nueva línea de Audi actualizada, que factores como el comportamiento, la tecnología y la calidad, siguen presentes en el mismo y altamente mejorados. Todo ha sido mejorado de forma sutil, pero se puede sentir en el manejo y en la maniobrabilidad, desde la parte tecnológica hasta la parte mecánica, presentan pequeñas mejoras pero muy sustanciales para todo aquel que ha podido manejar el Audi en su línea A4. El cual ha llegado para ser bastante dinámico, y sobre todo muy confortable para el piloto y los pasajeros del vehículo.

Con información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here