Toyota Land Cruiser es posible que debute en agosto con potencia híbrida

0
843

El Toyota Land Cruiser salio a la venta hace mas de una década para ser exactos en el 2008. Desde que este auto realizo su debut ha tenido muchas actualizaciones, pero siempre ha mantenido el SUV más grande competitivo en medio de un número de aumento entre sus rivales. Sin embargo las ventas de este vehículo no han sufrido por la avanzada edad de este coche.

Según Best Car Web de Japón existe una tonelada de supuestos detalles sobre el Land Cruiser de próxima generación, esto incluye un debut para el mes de agosto y un sistema de propulsión híbrido de gasolina y electricidad. No nos tenemos que preocupar, ya que el SUV 4×4 no se volverá completamente suave.

Toyota ha avanzando hacia la potencia híbrida para el Land Cruiser 2021 , ya que este no se encuentra fuera de sintonía con otros informes sobre el fabricante de automóviles. El Land Cruiser utilizará un tren de potencia híbrido V6 de 3.5 litros que genera 295 caballos de fuerza (220 kilovatios) y 262 libras-pie (356 Newton-metros) de torque. Este reemplazar al actual V8 4.6 litros de Land Cruiser, el cual que no se encuentra disponible en los EE. UU. Y que genera 313 hp (234 kW) y 339 lb-ft (460 Nm) de torque.

Aún no se está claro si el Land Cruise de 5.7 litros estadounidense también desaparecerá. Pero sin embargo esto no debería ser un problema. Según el Land Cruise de próxima generación acogerá la plataforma TNGA de Toyota que sustenta a muchos de los modelos más nuevos de Toyota.

Este no solo obtendrá la estructura de bastidor de escalera del Cruiser, sino que también la nueva plataforma lo ayudara a poder reducir el peso, y con esto compensara la reducción de potencia. Por otro lado arras quedara la vieja caja de cambios automática de seis velocidades, la cual sera reemplazada por una CVT y tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo.

El vehículo recibirá un nuevo aspecto aunque la historia de BestCarWeb.jp sugiera que este obtendrá un cambio evolutivo. Además contará con una parrilla trapezoidal similar a la de otro vehículo de Toyota que han salido recientemente. En su interior, contaremos con asientos para cinco u ocho personas, lo que quiere decir que existirá de dos a tres filas de asiento. Se espera también un conjunto completo de comodidades y características de seguridad que posee Toyota con el Cruiser de próxima generación.

BestCarWeb.jp dice que lo mas probable es que veamos al nuevo Land Cruise para este verano, aunque parece pronto y tomando en cuenta que todavía no hemos observado una mula de prueba.

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí