Volkswagen Atlas Cross Sport 2020 es mas barato que su hermano mayor el Atlas original

0
794

El Volkswagen Atlas Cross Sport 2020, es una versión elegante y parecida al cupé del SUV Atlas original, que comenzará a llegar a los concesionarios de EE. UU con precio inicial de 31,565 dolares, lo que significa que es 1.000 dolares mas barato que su hermano mayor el Atlas Atlas 2020 de tres filas. Volkswagen ofrecerá ocho versiones aunque todas no se encontraran disponibles al mismo tiempo.

Los clientes si lo desean podrán obtener el Atlas Cross Sport la cual posee dos opciones de motor: un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y 235 caballos de fuerza (175 kilovatios) o un V6 de 276 hp (205 kW) la cual es mas potente y comienza con un precio inicial de 38,365 dolares. Ambos motores se combinan con una caja con cambios automático de ocho velocidades la cual alimenta las ruedas delanteras.

Resultado de imagen para El Volkswagen Atlas Cross Sport 2020 es más barato que el Atlas de tres filas

El equipo estándar para el Atlas Cross Sport incluye unas llantas de 18 pulgadas, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, monitoreo de punto ciego y limpiaparabrisas con sensor de lluvia y asientos de tela. Otras de las opciones que incluye este modelo es la tracción total 4Motion la cual tiene un costo de 1.900 dolares, y está en niveles de equipamiento más altos.

Estas opciones incluyen el SE, por este motivo comienza con 34,965 dolares, este brinda un poco mas de equipamiento de modo que este incorpora una tapicería de cuero sintético, control de clima automático y una pantalla táctil más grande de 8.0 pulgadas, asientos eléctricos para el conductor, asientos delanteros con calefacción y entrada con llave de proximidad. El SE ademas se encuentra disponible con el paquete de Tecnología y R-Line, y los modelos así equipados se pueden tener con el motor V-6.

Resultado de imagen para El Volkswagen Atlas Cross Sport 2020 es más barato que el Atlas de tres filas

El SEL se encuentra mejor equipado y este comienza con un precio de 40,565 dolares, esta opción también se encuentra disponible para el cuatro cilindros o el V-6; el paquete de apariencia sport-ish R-Line también es opcional en el SEL. El mejor nivel de acabado SEL Premium cuesta 47,315 dolares y viene de serie con tracción total 4Motion y características como unas llantas de 20 pulgadas, asientos delanteros los cuales poseen calefacción ademas de refrigeración mientras que los asientos traseros solo poseen calefacción este también incluye un sistema de audio mejorado.

Un SEL Premium cargado con el paquete R-Line y el motor V-6 solo supera la barrera de 50,000 dolares, a 50,815 dolares. Si bien el Atlas Cross Sport2020 comenzará a llegar a los concesionarios antes de finales de marzo, las versiones R-Line llegarán en una fecha posterior. Además, las versiones de cuatro cilindros de SEL Premium y SEL Premium R-Line tendrán disponibilidad limitada. 

Fuente: caranddriver

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here