Se Espera Que En Abril Lucid Presentará El Sedán Eléctrico Valorado En $60.000

0
793

Se ha llegado a conocer que la compañía Lucid Motors presentará su sedán eléctrico de 400 millas en abril de este año, en el salón del automóvil en Nueva York, acá ofrecerán detalles de lo que tendrá este nuevo vehículo, así como su precio final al público. De igual forma se conoció, que la producción de este automóvil, empezaría a finales de 2020.

Desde la empresa Lucid Motors, se preparan con todo para presentar al público, su sedán  Lucid Air 2021 el cual está en su etapa final de producción, en un evento que se tendrá en Nueva York en el mes de abril en el show del automóvil. Después de una larga temporada de ir presentando modelos beta, este fabricante de automóviles ha decidido lanzarse a la competencia directa contra Tesla.

El director de la compañía de Lucid Motors, Peter Robinson, ex ingeniero de Tesla, ha decidido entrar en el mercado de autos eléctricos, compitiendo ya con la poderosa Tesla, así como con otras marcas de vehículos que están tratando de incursionar en el ámbito de los coches eléctricos, lo cual es una fuerte apuesta, que sin duda será fuerte de enfrentar.

Ahora bien, para quienes deseen adquirir este nuevo modelo eléctrico que saldrá próximamente a presentación, lo podrán hacer, depositando 1000$ a la compañía fabricante para poder apartarlos, pero el futuro dueño del sedan Air, tendrá que esperar un tiempo para poder tener en sus manos este nuevo auto.

Porque se ha sabido por parte de la empresa, que la producción y posterior venta de este modelo, se hará a finales de 2020, siendo específicamente el último cuatrimestre del año, además si todo sale tal cual lo plantea Lucid Motors, el precio final de este vehículo estará rondando los $60.000 dólares.

Algunos Detalles Que Se Conocen Sobre El Lucid Air

Pero a pesar de esto, quienes decidan esperar, serán propietarios de un sedan Air con un rango de capacidad de 643 KM/h, además de tener una velocidad máxima de 321 kilómetros por hora.

Para poder abarcar todas estas especificaciones, la compañía automovilística, está poniendo empeño en los aprendizajes que posee sobre batería de Formula E, además de apostar por un motor fuertemente eficiente para lograr los mejores números en cuanto a los rangos de Tesla. Sin embargo, para poder empezar la producción de este vehículo, Lucid Motors, deberá de tener lista su fábrica de automóviles en Arizona.

De igual forma, mientras trata de terminar de construir esta fábrica, la empresa ya está fabricando 80 versiones que serán betas, que están 95 por ciento listas para ser presentadas en el evento de Nueva York que tendrá próximamente en abril, el cual sería el lanzamiento definitiva de este modelo con sus características más importantes, así como de su precio final al público.

De otros aspectos, hasta el momento no hay adelanto alguno por parte de Lucid Motors, el cual ha mantenido que será en la presentación del salón del automóvil en Nueva York, cuando darán todos los aspectos en cuanto a equipamiento, características internas y todo lo relacionado a la mecánica de este vehículo, hasta ahora solo se ha conocido la potencia que tendrá el motor.

VER TAMBIÉN: Sony Sorprende Con Su Modelo De Auto Eléctrico Llamado Visión S

El Objetivo de Lucid Motors con este Nuevo Sedán eléctrico

Según los directivos de la compañía, con este nuevo modelo eléctrico de lujo, no desean tratar de convencer a los consumidores de Tesla, cambiarse de auto. Sino que tratan de enfocarse en aquellos clientes de marcas lujosas como los que están en el Mercedes S-Class y quienes tengan BMW 7-Series, en donde se estiman se llega a movilizar la cantidad de 100.000 millones de dólares, solamente en el mercado estadounidense.

Pero tal parece que la estrategia a largo de plazo de esta empresa automotriz, es poder fabricar un auto eléctrico de lujo, esto en parte debido a que con las baterías de coste reducido, las cuales no les afecta la degradación de la carga rápida, ya existen vehículos eléctricos mucho más eficientes, además de estar generándose una red de carga ultrarapida, podrían permitir a Lucid Motors, empezar a abrirse campo en este nicho de mercado, como los carros eléctricos.

Conclusiones Sobre El Sedán Lucid Air

En la carrera por el auto eléctrico, sin duda Tesla lleva una gran ventaja de sus más cercanos competidores, posee muchas ventajas en cuanto a tecnología, tiempo en el mercado y también a nivel de conocimiento y comercialización, por lo cual para muchos entrar en este terreno suele ser difícil, pero es totalmente necesario, puesto que mientras las tecnologías menos contaminantes empiecen a imponerse, muchas más marcas migrarán al modelo eléctrico.

Por lo tanto, Lucid Motors, desea llevar un poco de ventaja de otras empresas automotrices, que por los momentos están probando con modelos híbridos en una situación altamente competitiva, donde cada compañía quiere llevarse una parte de las ganancias, que recibe el sector automotriz, el cual no ha llegado a caer en ningún momento.

Es por ello, que el sedán Lucid Air, trata sobre un vehículo de lujo, que por lo que se sabe hasta el momento posee ciertas características que lo hacen fuerte competidor, pero que además trata de abrirse paso, con una propuesta bastante tentadora para muchos, pues trata de mostrar un vehículo eléctrico con gran potencia y un acabado de lujo que estéticamente se ve extraordinario.

Pero esto no solo son más que especulaciones, porque se tendrá que ver al momento de su presentación, que tanto entusiasmo puede llegar a generar este nuevo modelo y si en las especificaciones que se detallarán en ese momento, se llenan las expectativas de todos aquellos que esperan este modelo.

De igual forma tendrán que igualmente esperar a que empiece a ser comercializado a finales de 2020, para poder dar un veredicto, si efectivamente Lucid Motors podrá competir seriamente con Tesla, la supremacía sobre los carros eléctricos, lo cual lleva ventaja la última, pero solo el tiempo podrá establecer quien tendrá el favor del consumidor, el cual tiene el poder de decisión al final.

Con información de Carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí