Nissan Frontier 2021 obtendra rasgos de Titan y un nuevo motor V6 3.8 litros

0
695

Nissan comenzó ha producir la nueva generación de Nissan Frontier. La marca japonesa confirmo en marzo del año pasado que el desarrollo de este camión esta en proceso, pero esta marca no había dado a conocer detalles sobre este nuevo camión. Gracias a un informe de Autoblog sabemos que esta nueva camioneta tendrá una apariencia “fuerte”, ademas de detalles sobre su nuevo tren motriz.

Unas fuentes le han informado a Autoblog, que la próxima generación de Frontier tendrá en su exterior una apariencia similar al Titan mas grande. Aunque es posible que la próxima Frontier adopte una versión modificada del chasis del Titan. Otra parte del informe menciona que la nueva Frontier recibirá un nuevo motor V6 de 3.8 litros. El cual reemplazara al cuatro cilindro de 2.5 litros y el V6 de 4.0 litros y que las transmisiones disponibles actualmente serían reemplazadas por una nueva transmisión automática de nueve velocidades.

El nuevo motor debería hacer que la nueva Frontier tenga una mejor capacidad para el remolque y transporte junto con una mejor economía de combustible. De acuerdo con el informe, el nuevo V6 es más eficiente que el motor saliente de cuatro cilindros, ademas que este producirá mas de 300 caballos de fuerza (223 kilovatios).

La nueva camioneta debería competir mejor con la Ford ranger, Toyota Tacoma y Chevrolet Colorado que la antigua versión. Además, el 2021 Frontier también se moverá un poco más exclusivo, lo que significa que el estilo de la carrocería King Cab también se suspenderá, dejando solo la versión Crew Cab de cuatro puertas. Estos es algo parecido a lo que otros fabricantes están realizando en el segmento.

Si estos informes son correctos, podríamos ver a la nueva Frontier para el mes de septiembre de este mismo año como un modelo 2021, pero lo mas probable es que la logremos ver en los concesionarios para el de febrero del 2021.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here