Volkswagen T-Roc R 2020: Llega al Reino Unido (+FOTOS)

0
444

El sustituto de Golf R llega al Reino Unido con un hardware excelente y preciso para manejar sin duda alguna

No hay dudas sobre la capacidad moderna de Volkswagen para construir un hatchback de rendimiento con tracción en las cuatro ruedas extremadamente deseable. Este auto tiene un nombre, por supuesto, el Golf R, pero la propuesta cambió la semana pasada, porque el Golf R salió oficialmente a la venta y el T-Roc R llegó para ponerse en sus zapatos de 296bhp.

Siendo las preferencias individuales lo que son, el hecho de que el T-Roc R sea un crossover automáticamente habrá hecho que la noción de una escotilla Volkswagen ultra-rápida y apta para todo clima sea menos deseable para muchas personas.

Igualmente, muchas personas solo ahora comenzarán a considerar comprar un Volkswagen ultra-rápido para todo clima, porque finalmente pueden obtener uno con un estilo cruzado y un interior más espacioso. Y en este sentido, el T-Roc R es algo bastante raro. El primer SUV desarrollado por Volkswagen R GmbH desde el Touareg R50 2008, que hoy es un modelo que cualquier planificador de productos sería escoltado desde el edificio a punta de pistola por solo sugerir.

El punto es que puede haber una demanda aún mayor para el T-Roc R que para el Golf R, y los propietarios tendrán prioridades sutilmente diferentes. Sin embargo, el dinero será un factor universal, porque el T-Roc R cuesta más de £ 40,000  una vez que haya marcado una o dos casillas de opciones.

Sin embargo, puede distinguir un T-Roc R-spec por el nuevo difusor trasero, faldones y extensiones de alerón, así como luces de circulación diurna adicionales en la parte delantera que se encuentran dentro de un nuevo parachoques. Los automóviles británicos también tienen llantas de aleación de 19 pulgadas como estándar para ir con la caída de 20 mm en la altura de manejo.

Volkswagen T-Roc R ofrece aún más

Los asientos tapizados en alcantara son cómodos y fáciles de colocar, pero no imparten mucho en el camino de la ocasión, mientras que la calidad de los plásticos por debajo de la altura del codo no cumple con el precio inicial de £ 38,450.

Por lo general, para Volkswagen, el tablero está muy bien ejecutado, pero no puede alejarse de la ergonomía y el ambiente práctico. En las variantes T-Roc menores, el techo alto y el túnel de transmisión baja generan una sensación de espacio, pero para un producto con la marca R, todo es un poco como una camioneta.

La fuerza sobresaliente es el control de la rueda. Los amortiguadores adaptativos opcionales del automóvil, permiten que la suspensión se mueva generosamente, pero rara vez se desincroniza con la carretera desplazándose rápidamente hacia atrás debajo de ella, y el balanceo es realmente mínimo.

Lo que falta es un elemento de participación. Hasta cierto punto, esto es cierto para el Golf R, cuya dirección es precisa y muy bien orientada, pero con poca sensación. No obstante, la posición de conducción del hatchback tradicional del Golf lo acerca mucho más a la acción, lo que lo hace más divertido y atractivo, para perseguir el acelerador en cualquier lugar y en cualquier sitio, sin importar el clima o la inclinación.

Todavía querrás perseguir el acelerador en el T-Roc R. Sabemos lo bueno que es el motor de gasolina turbo-alimentado de 2.0 litros EA888 y todo acerca de su capacidad para golpearte con torque, desde la práctica en cualquier lugar en el rango de revoluciones. Las paletas de escape están exageradas en el modo carrera, pero es un motor suave y potente, y el emparejamiento de la caja de cambios automática de doble embrague, es casi imposible de criticar en términos objetivos.

Fuente:

autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here