Llegan Los Modelos Híbridos Enchufables Del 2020 Audi A8 Y Del Q5

0
313

El sedán A8 de audi, así como el SUV Q5, han llegado más eficientes y con mayores ganancias de rendimiento, por  la razón de que se les ha agregado un tren motriz enchufable. La compañía alemana promete a su público; mas eficiencia, más rendimiento y además mayores opciones en cuanto a pintura exterior.

Ahora bien, veamos que trae el SUV Q5, el cual finalmente se le ha añadido un impulsor eléctrico,  que sin duda logrará que el vehículo pueda ser conducido de forma mucho más eficiente con un alcance estimado de 32 km/h toda vez que se agote el alcance totalmente eléctrico de la batería que posee, la cual es de 14.1 Kwh.

Además el modelo Q5, tendrá un nivel potente de aceleración, llegando a pasar de 0 a 96 km/h, en aproximadamente 5 segundos, esto en comparación del Q5 no electrificado, significaría un segundo más rápido.

Esto es debido a que el Q5 tiene un motor TFSI de cuatro cilindros y 2 litros de turboalimentado, el híbrido enchufable agrega un motor eléctrico al tren motriz, con transmisión automática de 7 velocidades, que tiene doble embrague que deja un potencia de 349 caballos de fuerza que tiene este modelo híbrido sacado por Audi.

Es importante destacar que ambos modelos cuentan con una tracción de Quatro de Audi, además de tener unos aspectos muy parecidos entre ambos, el cual puede llegar a confundir a la persona, pero de igual manera existen dos colores para el auto, los cuales son el turbo blue y el daytona Grey.

Se ha podido saber que el Q5 tendrá un precio aproximado de $ 53.895 dólares, para el ajuste Premium, aunque existen otros ajustes mucho más altos como los Premium plus, que oscilará en $ 61.345 dólares. Pero de igual manera Audi, estaría esperando que los compradores de este tipo de vehículos eléctricos, sean elegibles para el crédito fiscal federal.

 

Híbrido enchufable Audi A8

Ahora pasemos al Sedán A8, el cual ya Audi también decidió fabricarlo como un modelo hibrido enchufable, el cual incluye una batería de 14.1 kwh, esto le da al Audi un rango eléctrico de 27  a 86 km/h, este modelo utiliza el mismo motor V-6 turboalimentado de 3 litros, que está en el modelo A8 L 55 TFSI, pero en vez de tener 335 caballos de fuerza, este posee 443 caballos de fuerza.

Ahora bien, para el precio que tendrá el 2020 Audio A8, se estaría iniciando en $ 94.995 dólares, mientras que el no eléctrico, estaría en $ 86.195 dólares, se prevé igualmente que por ser un auto eléctrico, este sea elegible para créditos federales en los Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Llega A Los Estados Unidos La Línea Audi A4 2020 Con Actualizaciones

El Objetivo de Audi con sus Modelos Híbridos Enchufables A8 y Q5

Audi ha entendido que el futuro del sector automotriz será sin duda la conducción eléctrica, por tanto está tratando de llegar al mercado con estos nuevos modelos híbridos, de forma tal de ir tanteando el terreno y poder posicionarse como una opción confiable y válida para todos los compradores y consumidores de este nuevo modelo.

El objetivo sin duda, es ir abarcando cada vez un mayor grupo de mercados, para este modelo híbrido enchufable, no obstante, tal parece que Audi, estaría aprovechándose de la popularidad de este modelo como el A8 y el Q5 en los Estados Unidos, para poder ir metiendo en el comprador estadounidense este modelo electrificado de los ya conocidos Audis.

De igual manera, esto podrá generarle a la compañía alemana solidas ganancias y un aumento de las mismas, ya que sabemos que muchos ven con agrado los nuevos modelos que está sacando recientemente la compañía, sobre todo por su estética, rendimiento, acabados interior y exterior, además de un modo de conducción fácil y cómoda.

Incluso se ha podido ver, que esta empresa automotriz, desea ir transformando sus vehículos a modelos híbridos, los cuales empiecen a llegar al público estadounidense de primera mano y luego puedan abarcar otros sectores en el mundo y para esto, Audi está invirtiendo y compitiendo fuertemente con otras compañías automotrices, que desean ganar terreno en cuanto a los vehículos hibridos enchufables.

Por otro lado, para muchos ya Audi ha podido lograr la incorporación, con éxito de sus modelos por lo menos en el mercado norteamericano, el cual al parecer le ha dado mucho éxito, en su objetivo de poder destacarse de la competencia, la cual es bastante feroz, en la industria automotriz.

Ya que es importante destacar, que los autos híbridos y los autos totalmente eléctricos, están teniendo una gran aceptación y muchos están migrando a estos nuevos modelos, sobre todo para proteger el medio ambiente, sin embargo el momento de un cambio en cuanto a la utilización de combustible en los carros, no ha llegado, las empresas automotrices están preparándose para poder estar listas cuando llegue ese momento y por tanto se requiera tener otro tipo de modelos de autos ya listos.

Conclusiones Sobre los Modelos Híbridos Enchufables 2020 Audi A8 y Q5

Ambos autos híbridos enchufables de Audi, han llegado a generar un gran revuelo, sobre todo por las características que poseen tanto el A8 como el Q5, son vehículos cómodos, livianos y potentes, con un acabado excepcional que muchos miran con un gran asombro, a pesar de que los precios para algunos puedan ser un poco altos, Audi cuenta con que los mismos sean elegibles para el crédito fiscal federal y por tanto los consumidores puedan acceder a él, con mayor facilidad.

Pero lo importante al tener este modelo, es si logrará venderse  de forma abrumadora, tal cual lo desea Audi, existen muchas expectativas sobre este auto en particular, ya algunos han dado su visto bueno sobre la conducción del carro, la función eléctrica, le ha dado un impulso importante y muchos desean saber si valdrá la pena, invertir en este modelo. Lo que sí es importante saber, es que Audi ha decidido apostar fuerte por los autos híbridos eléctricos, tal parece que este es su nuevo nicho de mercado, y desea explotarlo al máximo, sacando sus autos más vendidos y reconvirtiéndolos en vehículos eléctricos híbridos enchufables.

Con información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here