El Hyundai Venue 2020 Subcompacto le habla a la gente

0
760

El nuevo modelo de la marca surcoreana Hyundai, ha logrado sorprender con el Venue 2020 presentándolo como una versión atractiva y sobre todo asequible al público en general, esta línea representa a un SUV hatchback subcompacto, el cual no posee tracción total.

El fabricante de la marca surcoreana, decide ampliar su segmento de la gama crossovers, con la puesta en marcha de un nuevo modelo como es el Venue 2020, este es un pequeño SUV subcompacto, con todas las características de un SUV original, pero con un tamaño que es ideal para poder ser circulado en ambientes urbanísticos.

VER TAMBIÉN: Hyundai y Uber presentaron un prototipo de Taxi Aéreo en el CES 2020 (+FOTOS Y VÍDEO)

¿Por qué se llama Venue este nuevo modelo de Hyundai?

El nombre que ha decidido Hyundai, colocarle a su nuevo vehículo Venue, viene dado porque es una declaración de intenciones, en especifico Venue signfica un lugar, pero no cualquier lugar en especial se podría decir que es un emplazamiento en el cual ocurren experiencias que son verdaderamente significativas.

Ese entorno ideal es dado por el automóvil Venue 2020, el cual aporta a  quienes lo manejan una sensación de relax, de disfrutar el viaje, porque en este caso el viaje es el destino en sí, con esto podemos decir que el concepto del vehículo Venue 2020 de Hyundai, es algo parecido a lo que anteriormente acabamos de leer.

Se puede decir de todo esto, que el Venue es como un acompañante diario de uso, que está ideado para disfrutar los momentos en familia o con la pareja. Ahora bien, la gama desde el modelo más básico, llega a incluir amplio equipamiento en el área tecnológica, la cual está enfocada en poder dar seguridad en la conducción y también confort dentro del vehículo.

Características Que Presenta El Hyundai Venue 2020

El fabricante surcoreano, hace mucho énfasis que este modelo, se ha podido conocer que en un futuro no muy lejano, se tendrá la posibilidad de encargar con carrocería en dos tonos además de llamativos colores de pintura. La parte frontal del vehículo, posee algunos elementos que se han visto en otros modelos del Hyundai.

En cuanto al interior de este vehículo, tenemos que existen unas combinaciones bitonos con unos tapizados que poseen texturas mixtas, por otra parte el espacio interior resultado bastante amplio, sobre todo por tratarse de un modelo pequeño el cual mide solo 4 metros, hablando de esto veamos específicamente las dimensiones que tendrá el Venue 2020:

  • 1,56 metros de alto

 

  • 4,04 metros de largo

 

  • 1,77 metros de ancho

 

  • 529 litros y 903 litros, con los asientos de atrás abatidos, tiene de capacidad el maletero del Venue 2020.

Además, que los equipos que están en el interior del vehículo siguen con las nuevas tendencias de Hyundai, por ejemplo tener un pantalla flotante de 8 pulgadas, que estará en el centro de la consola, para llevar a cabo la interfaz multimedia. Igualmente, el conducto tiene a disposición una pantalla de 3 pulgadas, la cual cumple con la función de cuadro de instrumentos.

De igual forma, este carro tendrá a disposición de su propietario con un navegador, tiene compatibilidad con el Apple Car y el Android Auto, teléfono de manos libres, entradas y puertos USB, además de una cámara de visión trasera, entre otros tipos de sistemas.

Por cierto, es de destacar la función de la tecnología Blue Link, la cual sirve para poder encender el vehículo de manera remota, por medio de aplicaciones como Google Assistant y Alexa.

El motor que tendrá el Hyundai Venue 2020

El motor de este modelo será de gasolina de SmartStream Gamma, el cual será de  1,6 litros, de 4 cilindros, cuenta además con tracción delantera, de igual manera para poder optimizar el consumo de este auto, se ha incorporado un sistema de inyección de combustible que será de doble puerto. El motor se comercializará con una transmisión manual de 6 desarrollos o también llamado transmisión automática.

Hablando del eje delantero o de tracción delantera, este vehículo incorpora las suspensiones McPherson, igualmente el posterior tiene una barra de torsión, las ruedas del Venue, serán comercializadas con llantas de aleación, contará con frenos de disco en las ruedas delanteras y finalmente tendrá de tambor en las ruedas traseras.

La Conducción En El Hyundai Venue 2020

El tamaño y el contenido que posee este modelo de Hyundai, llamado Venue 2020, implica que este modelo ha sido principalmente diseñado para una cantidad menor de pasajeros, pero sin disminuir otras cualidades y beneficios  de este vehículo.

Sobre todo que la calidad y la tecnología que posee el Venue 2020 compite con los mejores y más grandes SUV que tiene la marca, con la gran diferencia de tener un precio más asequible, además de una mejor conducción en las áreas urbanas, y esto precisamente se debe a su tamaño pequeño.

Conclusiones sobre el Hyundai Venue 2020

Hyundai ha puesto sobre la mesa un modelo de vehículo, para todos aquellos que representan a los modelos subcompactos, los cuales no son más que vehículos de alta conducción con un gran parecido a los SUV. Pero al margen de todo esto, el fabricante surcoreano a puesto a disposición del mercado, un modelo de auto, de fácil conducción, pequeño y accesible al público.

Finalmente, sale a relucir de parte de Hyundai el interés por los crossovers más sofisticados, que puedan ofrecer una alta conducción, no se espera igualmente un modelo de última generación, teniendo en cuenta que el precio a disposición será bastante bajo, sino que Hyundai desea poder ofrecer a aquellas generaciones más jóvenes un auto el cual puedan sentirse atraídos para manejar en un largo viaje.

Como se pudo ver al comienzo, tal parece que todo el área de marketing, podría enfocarse en el nombre del vehículo, llamado Venue que significa ir a lugares con experiencias vivificantes o extraordinarias, esto sin duda le da un toque publicitario interesante, puesto que engloba a un vehículo, como un transporte ideal donde se pueden vivir experiencias gratificantes y enriquecedoras en su interior, mientras se viaja.

Por lo cual este concepto, de parte de la empresa surcoreana puede servirles para poder aglutinar una gran venta sobre este modelo, aunque existan de igual manera algunos detalles que tendrían que valorarse para poder destacarlo como un auto verdaderamente extraordinario para viajar, por lo pronto Hyundai potencia su precio asequible, rapidez en la conducción y su atractivo diseño.

Con información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here