Alfa Romeo podría presentar un nuevo modelo el 24 de Junio

0
571
An Alfa Romeo logo is shown at the North American International Auto Show in Detroit, Monday, Jan. 14, 2019. (AP Photo/Paul Sancya)

 Alfa Romeo espera con ansia la fiesta que se celebrará en Milán, Italia, para celebrar su 110 cumpleaños. Las festividades de toda la ciudad culminarán con la presentación de un nuevo modelo misterioso. Este evento se celebrara en 24 de junio, y sera muy importante para esta marca ya que aprovechara la cobertura de los medios de comunicación a nivel mundial para realizar el anuncio de este nuevo modelo misterio, según un informe reciente.

Poco se sabe sobre este modelo pero Motori Online cree que el modelo sera un crossover del segmento B o un coupé. Al apreciar el plan de trabajo, parece que el crossover tiene mucha probabilidad de ser la nueva entrada en la alineación. Aunque ambas opciones son buenas y mas si se trata de Alfa Romeo, sin embargo entendemos que lo mejor para el futuro del fabricante italiano sería el que se terminara revelando un B SUV el cual le pueda brindar una gran cantidad en ventas la cual permita que la marca siga viva.

Se espera que el nuevo crossover  se sentaría debajo del Stelvio y el próximo Tonale. Aunque si el informe es correcto el cual menciona que este vehículo usara la plataforma PSA, entonces este podria compartir las bases con el nuevo Peugeot 2008. Por lo tanto el vehículo francés se encontrara disponible con un motor de tres cilindros de 1.2 litros con 100 caballos de fuerza (75 kilovatios), 130 hp (97 kW) y 155 hp (116 kW) de potencia. También hay un diesel de 1.5 litros que genera 100 hp o 130 hp. Además, hay una versión totalmente eléctrica que produce 136 hp (101 kW) y un alcance de 193 millas (312 kilómetros).

La segunda opción que fue publicada es la de un modelo coupé de dos puertas que se haya desarrollado como homenaje a los modelos emblemáticos del histórico pasado, como el Duetto y el GTV. Esta es una posibilidad pero todavía no se ha confirmado, aunque creemos que esta opción es la menos probable.

Aun no se esta claro si el Alfa Romeo vendería este crossover en los Estados Unidos. No obstante la marca necesita la ayuda en el mercado Estadounidense como sea posible, debido a que la marca en el 2019, entrego solo 18,292 vehículos en el país.

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here