Con Un Precio Desde $ 25.000 Llega El Nuevo Modelo Buick Encore Gx 2020

0
476

El modelo Buick Encore Gx llega a este 2020 con un precio que en lo inmediato lo hace más competitivo con los crossovers compactos. Se ha podido saber, que el GX vendrá al mercado con tres niveles de equipamiento, con el modelo preferido base a partir de  un precio de $ 25.000 dólares, mientras que los otros modelos opcionales tendrán un precio valorado en $ 30.000 dólares, los cuales serán totalmente opcionales.

Se ha asegurado, que los tres acabados poseerán como características macro, 137 caballos de fuerza, un motor turboalimentado de tres cilindros, pero a su vez existirá una opción de un motor turbo mucho más potente, que estará disponible para aquellos que decidan querer algo con mucha mayor potencia.

El modelo Encore GX será totalmente nuevo para este año 2020, el cual está compartiendo algunas características parecidas con el Chevrolet Trailblazer. Se ha podido conocer de igual manera, que este modelo nuevo de Encore GX estará siendo presentando finalmente a finales del año en curso.

VER TAMBIÉN:!Lo nuevo! Buick Enspire tiene motor turbo de 2.0L con 237 HP

Características Que Tendrá El Nuevo Modelo Buick Encore Gx 2020

Este nuevo modelo de Buick, vendrá con un motor estándar, siendo este uno turboalimentado de tres cilindros y de 1,2 litros, el cual producirá 137 caballos de fuerza, este modelo estará emparejado a una transmisión automática continuamente variable. Esta creación es bastante interesante, porque cuida el medio ambiente, el bolsillo del dueño y las constantes  paradas en gasolinera.

Además, de que no existe pérdida de poder, de igual manera este empuje es lo suficiente para llevar a este modelo nuevo del Buick Encore GX, de la mejor forma por subidas, carreteras, ciudades y curvas.

Por otra parte al frente del vehículo, se puede ver que los detalles están oscurecidos, hay iluminación LED; y en todos los aspectos cuidaron  los detalles gracias a las líneas de expresión. En cuanto al tamaño, es mucho más ancha y más larga con 76mm y 40 mm demás que el Encore tradicional.

Ya en la parte trasera, tiene un difusor simulado y un alerón para estilizar mejor la figura del auto. Igualmente la versión GX sport Turing, tendrá nuevos detalles estéticos con algunos acentos de color rojo, esto con el fin de tener un look un poco más deportivo.

En cambio, en el interior tendremos en este modelo, un contraste de colores y de elementos análogos y digitales, entre lo que se destaca un sistema de info-entretenimiento el cual será compatible con Apple Carplay y de Android Auto, el cual también poseerá una pantalla de 8 pulgadas.

Además de un sistema de sonido Premium, la posibilidad de que se puedan conectar dos dispositivos móviles por medio de Bluetooth, un cargador inalámbrico para un teléfono inteligente, tendrá una aplicación llamada My Buick App esto con el objetivo de poder apagar, encender o poder diagnosticar ciertas cosas del vehículo, por medio del teléfono.

Como es un producto que viene de la familia de la corporación General Motors, se tendrá de serie Onstar, una conexión que permitirá tener Wifi por medio del Hot Spot que cuenta el automóvil. Como es esperado, el vehículo gozará de asientos tapizados en piel, un ajuste eléctrico para el asiento del conductor, aire acondicionado completamente automático, además de otros detalles para su etiqueta de gama alta.

Ahora, para el nivel de seguridad tanto del vehículo, como de su dueño, este modelo incluirá sistemas como el reconocimiento de peatones con un freno autónomo de emergencia, una alerta de punto ciego, poseerá visión de 360, luces que serán altas y automáticas, 8 bolsas de aire, asistencia en el estacionamiento y control de velocidad crucero adaptativo para el conductor.

Comparación Del Buick Encore Con La Competencia

Este nuevo modelo Buick Encore GX deberá hacerse de forma rápida, un nicho en el mercado, debido a que este modelo es mucho más costoso que la clase de crossovers subcompactos que existen, como lo son los Hyundai Kona, el Nissan Kicks y el Mazda CX-3.

Pero a su vez, no es tan costoso o lujoso que los modelos del BMW X1 o el VolvoXC40. No obstante, la marca Buick siempre ha ofrecido vehículos y autos, que son escalones a marcas mucho más económicas, tales como Chevrolet hasta la más lujosa como un Cadillac.

Por otro lado su precio lo hace un poco más accesible y atractivo, ya que es importante destacar que Buick con este modelo quiere atraer a aquellos jóvenes que no tengan hijos o familia  y que sean aventureros, a poder tener este modelo porque el mismo, le brinda inmejorables beneficios en su visión y objetivos.

Conclusiones Sobre El Nuevo Buick Encore Gx 2020

La marca de lujo y gama alta de autos Buick, ha sacado un nuevo modelo, que se inspira más que todo a ofrecer a los más jóvenes y aventureros, un carro en el cual puedan conducir y manejar con facilidad en cualquier condición y lugar, además de tener un diseño y acabado exterior, que se ve estéticamente muy bien y presentable.

De igual manera, este modelo se plantea un auto bastante sofisticado tecnológicamente, igualmente de un tamaño mediano, con características técnicas que lo convierten en un auto con potencia, además de sus tres versiones cada una de ellas en lo particular presentan un carro manejable con mucha potencia, para poder surcar ciudades, carreteras y urbanismos, esto quiere decir un automóvil que es bastante adaptable a las condiciones en las que se encuentre.

Sin lugar a dudas, la marca de lujo Buick desea llegar a un mercado bastante amplio, al vender a un precio para muchos accesibles este nuevo modelo que ha sacado al mercado, con esto quiere tratar de seguir posicionándose en los modelos de crossovers subcompactos, ahora dependerá de la estrategia de marketing que utilice para ver, si efectivamente tiene ganancias positivas de esto.

En definitiva, para finalizar la marca Buick una división de General Motors, tiene sin duda un modelo que ha muchos de seguro les va a encantar, estas características que posee este modelo son totalmente atractivas y además de ser muy competitivas con otros modelos de autos parecidos a este, de otras compañías, por lo cual solo restará saber si tendrá el mismo nivel de compra o no será recibido con entusiasmo por el público.

Con información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here