Volvo Regalaría Autos Valorados En $ 1 Millón Si Se Da Un Safety En El Súper Bowl

0
320
Volvo V60

La empresa sueca, Volvo ha anunciado que regalará autos valorados en $1 millón, si los jefes de Kansas City o los 49ers de San Francisco logran un Safety en el Súper Bowl que se realizará en el estadio Hard Rock de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Con esta estrategia publicitaria Volvo, desea generar conciencia a todos los fanáticos del futbol americano, al hacer una comparación entre un safety en el súper Bowl y las características de seguridad en los automóviles, para poder participar los concursantes deberán entrar a la página de Volvo, configurar su propio Volvo y luego enviar un código de configuración que será único.

Los equipos de los Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, se jugarán el próximo fin de semana en Miami, Florida el trofeo de Lombardi, ahora en el improbable caso de que uno de estos dos equipos en el Súper Bowl, realicen una jugada llamada Safety, la compañía sueca ha decidido que regalará autos valorados en $1 millón de dólares.

Con esta nueva edición del Súper Bowl, llega una poderosa oportunidad para todas las marcas globales, de poder promocionarse en el mercado estadounidense, sin embargo ya que los costos no serán accesibles incluso para muchas empresas, algunas como Volvo han decidido promocionarse de otra forma, que es mucho menos costosa, que entrar en los anuncios del súper Bowl.

VER TAMBIÉN: El 2020 Volvo Xc60 T8 Polestar Un Híbrido Con Alto Rendimiento

¿Qué es un safety en el súper bowl?

El Safety es una auto anotación en el futbol americano, esto sucede cuando un jugador ofensivo lo detienen en la llamada zona de anotación, cuando esto sucede se le da al equipo rival dos puntos y logran recuperar la pelota, incluso si hay un castigo en la zona de anotación, esto también es considerado un Safety.

Igualmente, se le conoce como Safety, a una posición de la defensa, el cual es un jugador del perímetro el cual se desempeña como  seguridad, haciendo de apoyo tanto en la detención de la carrera, así como apoyando a los esquineros contra los receptores en el campo. Existen dos tipos de Safety: el libre y también el fuerte.

¿Cómo participar en el concurso de Volvo para el Súper Bowl?

Para poder participar en el concurso, el cual es bastante fácil y sencillo, solo debes entrar a este enlace, realizar la configuración de un Volvo 2020 que sea propio y luego de esto, enviar un código de configuración único. El participante tendrá hasta el 2 de febrero, el cual será el día del partido entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco en el Súper Bowl, de poder escoger.

Entre las opciones a elegir, puede seleccionar cualquier Volvo 2020, que esté disponible en los Estados Unidos, con el ajuste que deseen y el color que prefieran, ahora en el dado caso de que suceda un Safety, Volvo ha asegurado que no tendrá inconveniente en regalar los autos, que las personas hayan escogido en su sitio web.

De igual manera, cuando ya las personas hayan escogido el modelo de auto Volvo que desean, se les presentará en el sitio web un botón el cual dirá “Intentar ganar este volvo” luego de dar clic en él, se creará un código de configuración único, el cual será necesario para poder participar en el concurso de volvo.

Para poder recibir el código, las personas deberán dar su nombre, dirección, correo electrónico y su distribuidor preferido en los Estados Unidos, Volvo también utilizará esta información para mandar a las personas registradas, ofertas especiales por correo electrónico, ahora bien, si finalmente ocurre un Safety, Volvo escogerá a los ganadores de forma aleatoria.

Esta estrategia le ayudará a Volvo a gastar solo $1 millón de dólares en productos, esta cantidad es bastante poca, comparada con los gastos en anuncios para el Súper Bowl cuestan mucho más, solo el año pasado un aviso de 30 segundos llego a costar a las empresas $5 millones de dólares, el cual fue el juego entre los Rams de los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Incluso, Volvo no gastaría demasiado si no existe Safety que reclamar.

¿Por Qué Es Poco Probable Que Alguien Gane Un Volvo?

Sin embargo, es muy poco probable que se pueda generar un Safety en el juego entre los Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco, este tipo de jugadas solo ocurren una vez cada 20 juegos en el Súper Bowl, por lo cual las posibilidades de que se puedan dar estos premios es ínfima, pero no totalmente descartada.

Con esto, Volvo quiere asegurarse que su nombre figure entre el público, cuando se realice el Súper Bowl el 02 de febrero de este año, de tal manera de salir promocionada sin tener que gastar una alta suma de dinero para poder salir solo unos 30 segundos en los entretiempos que tendrá el partido, caso contrario harán otras compañías que ya tienen pautado su anuncio en el evento deportivo.

Conclusiones Sobre la Estrategia de Volvo con el Súper Bowl

Sin duda, esta estrategia de la fabricante de autos sueca, Volvo, es una manera bastante ágil, rápida y sencilla de promocionarse con un evento de grandes magnitudes sin tener que hacer un gasto monumental para poder llegar a este público, sino solamente informando que se abre un concurso y se cumple lo que han dicho, relagarán autos volvos valorados en $1 millón de dólares.

Lo que ha logrado Volvo, con esta promoción es poder llegar a un gran público sin esforzarse demasiado,  con esto tienen asegurado por lo menos una gran cantidad de personas visitando su sitio web, y si se llegase a generar el Safety, los costos de estos premios serán mucho menores que el anuncio en el Súper Bowl, por esto en cualquiera de los casos, Volvo ha ganado.

Con información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here