¿Cuál Es El Fabuloso Rendimiento O Ahorro En Combustible Del Chevy Corvette C8?

0
770

Ya se ha dado a conocer nueva información sobre el Chevy Corvette C8, sobre todo en lo que tiene que ver con el área de los números de de la economía del combustible de este automóvil. Los números están oficializados para que el público pueda enterarse de que va este Chevy Corvette C8.

Pues bien, el coupé del motor central produce 490 caballos de fuerza, un dato que ya se estaba ya dando, pero ahora Chevy ha mostrado cuanto es de eficiente el motor V-8 de 6,2 litros que tiene este vehículo, el rango de manejo total es de 804 kilómetros por hora con un solo tanque lleno.

Estos números son más sobresalientes para este modelo de auto, el cual puede llegar a recorrer distancias de 96 kilómetros por hora en una cantidad menor de 3 segundos, y llegar a alcanzar una máxima velocidad de más de 312 kilómetros por hora. Para tener una referencia de esto, las cifras de economía de una combustible como el C8 supera a otros coupés de motor central.

Uno de ellos es el Mclaren 720S y otro sería el híbrido Acura NSX, los cuales este modelo de Chevy ha podido superar en gran medida y los ha sobrepasado totalmente con estas características que ha decidido anunciar el fabricante Chevrolet de forma reciente.

VER TAMBIÉN: Se Ha Vendido En Subasta Por $ 3 Millones El Primer Corvette Chevy 2020

El tanque del Chevy Corvette C8 mide aproximadamente 18 galones, esta cantidad le ayuda a generar el impresionante numero de 804 kilómetros por hora, por su parte comparado con el 720S que tiene un tanque más grande de 19 galones, sin embargo el Corvette C8 sobrepasaría al NSX, el cual posee un tanque de 15 galones.

De igual forma se ha llegado a rumorear que por ejemplo tendrá un nuevo embrague doble, que será de ocho velocidades, esto con el fin de poder tener una buena eficiencia en el momento de estar en carretera, con la gran cantidad de velocidad que tiene.

De igual forma Chevy mantiene en secreto otros detalles de este modelo, pero mientras se vaya acercando el tiempo en cuanto la producción del mismo esté más cerca, es probable que se den más detalles, sobre todo cuando salga a la pista en el daytona para su prueba, es probable que Chevrolet, realice algunos anuncios.

Esto con el fin de seguir manteniendo las altas expectativas y el seguimiento del público en general a este modelo Chevy Corvette C8, lo cual es seguro traiga nuevas características que generen también igual o mayor asombro, por lo cual es seguro que mientras se acerque el momento, puedan haber nuevas informaciones y detalles por parte de Chevrolet, lo cual muchos estarán al pendiente para estar atentos, sobre lo que se trae esta empresa con este nuevo auto deportivo, que está ya próximo a salir a la venta.

Ha Sorprendido El Rendimiento Y El Ahorro En Combustible Del Chevy Corvette C8

Que finamente Chevrolet, haya dado esta información detallada sobre lo que será el rendimiento del Corvette C8, así como el gasto en combustible, sin duda es una señal para demostrar que este nuevo modelo que sacará al mercado, puede llegar a destacarse como ningún otro modelo, es importante establecer que Chevy ha venido trayendo la atención de este modelo de forma paulatina.

En primer lugar, se llevo a cabo la subasta la cual un reconocido dueño de un equipo de carreras, decidió dar más de 3 millones por un modelo como este en el evento que se llevo a cabo en Barrett – Jackson, lo cual dio el pistoletazo de salida para un modelo que sería fuertemente mediático al principio.

Por lo tanto, se puede decir que estos detalles que está soltando cada vez más Chevrolet, son una manera de mantener la atención sobre este modelo, que ya esta impactando y dejando sorprendidos a propios y extraños en la industria automovilística, sobre todo en el área de los carros deportivos en general.

Finalmente también se ha llegado a conocer, que Chevy realizará la producción de este modelo el próximo mes, el cual después de allí se empezarían a dar las primeras entregas de estos modelos a clientes a partir de marzo del presente año, por lo cual es probable, que se den nuevos detalles a partir del próximo mes del año en curso.

Conclusiones sobre el Chevy Corvette C8

Es importante destacar que este nuevo Corvette C8, ha generado una gran expectativa en el mercado automovilístico en general, ya muchas noticias lo han destacado como un modelo esperado y que ha provocado gran asombro, desde el inicio de su presentación al público, ahora con esta nueva noticia sobre su alto rendimiento y un ahorro en combustible muy importante, el cual lo hace mucho más observado.

Todo esto, sin duda ha llevado a que Chevrolet esté en una posición bastante positiva para lo que significa sacar un modelo de auto deportivo nuevo y que tenga desde un principio tanto impacto en el público, así como en los medios de comunicación, todo este revuelo que se ha generado en un principio desde que se llevo la subasta a cabo, ha logrado acaparar la atención de la prensa especializada en este modelo que está próximo a salir.

Hasta ahora, con las especificaciones dadas en rendimiento del motor y en el ahorro del combustible, han logrado provocar buenas expectativas en un amplio sector de la industria, ahora se tendrá que esperar si Chevrolet decide dar otra especificación de este modelo, que destaque aun más este automóvil y logre, solidas opiniones favorables al mismo por sobre su competencia más directa.

Finalmente, solo el tiempo podrá decir si esto es así, ya que habrá que esperar el tiempo estipulado por Chevrolet, sobre la salida del Chevy Corvette C8 y poder probar ya de primera mano, como es la conducción, el manejo y la maniobrabilidad que tendrá este modelo, por lo pronto por las características que se han dado a conocer existe buenas y positivas expectativas referente a este vehículo, en todo caso será para Chevrolet, una gran apuesta que con seguridad le traerá grandes ganancias.

Con Información de Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here