Filtrado el nuevo Audi S3 por dentro y por fuera (+FOTOS)

0
422

¡Ya esta!

Esperamos pacientemente por el nuevo Audi A3. Fotos filtradas el año pasado mostraron el modelo completamente al desnudo. Pero aun seguimos esperando por el anuncio oficial, lo cual es frustrarte porque estamos muy emocionados por lo que viene a continuación: El Audi S3. Menos inclinado hacia el aspecto deportivo, ya hemos visto bastante del nuevo S3. Ahora, un par de nuevas fotos de Instagram nos dan nuestra mejor vista hasta a la fecha del nuevo Audi orientado al rendimiento.

Cortesía de la cuenta de Instagran de Cochespias, nos muestran el frente y la retaguardia del nuevo S3 en toda su magnificencia. Nada de camuflaje que ver, tan solo algo de rojo y blanco cubren ciertas partes del auto como el capo, la reja, la puerta inferior y el parachoques trasero. Sin embargo. podemos ver que los tubos de escape cuádruples y la retaguardia difieren, unas luces traseras con mucho estilo, un frente agresivo y grandes ruedas. El diseño iguala lo que hemos visto de otras mulas de prueba.

También pudimos darle un buen vistazo al interior del nuevo S3, con imágenes que nos dejaron entrever un interior radicalmente diferente de lo que esperábamos. La pantalla de info-entretenimiento viene integrada directamente en el panel como si fuera una extraña tablet. Mas abajo, encontramos los mas convencionales botones para los controles climáticos. El interior del vehículo es muy similar al del Skoda Octavia 2020 y el Volkswagen Golf 2020, ambos de los cuales se manejan en la misma plataforma MBQ del grupo VW que el A3. Ambos fueron actualizados antes que el A3. El grupo de instrumentos digitales de Audi también es estándar en el S3.

Foto cortesía de Motor1

Rumores tempranos acerca del poder general del S3 sugieren que debería recibir un impulso saludable por encima de los actuales 288 caballos de fuerza (215 kilovatios) disponibles en el modelo. Mas que probablemente igualaran la capacidad del Golf R, el cual de acuerdo con información filtrada de la misma cuenta de Instagram, debería poder hacer 329 caballos de fuerza (245 kilovatios). Eso significaría que el RS3 actualmente en la cima de este rango llegaría a los 400 caballos de fuerza (298 kilovatios).

Audi podría anunciar el A3 en Marzo en el Geneva Motor Show. Tristemente, eso significaría que aun tendríamos que esperar que el S3 sea revelado en algún momento después de eso. el sedan S3 y deportivo S3 podrían hacer su debut antes de que termine este año o durante el primer trimestre del año 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here