Kia Sorento 2020 tendrá su debut el 17 de Febrero

0
683

El Kia Sorento ha existido por casi seis años, y ahora Kia ha tomado la decisión de pasarlo a una nueva generación. Según un nuevo informe del mercadeo interno de la compañía, señala que este SUV se estrenara en pocas semanas y que no recibirá un estreno mundial en un auto show, esto es debido a que Kia presentara el modelo en un evento libre en Corea del Sur.

El blog coreano de automóviles declaro, que la revelación de este modelo tiene fecha prevista para el 17 de Febrero y tendrá lugar en Corea del Sur como antes fue mencionado. Ademas que en esta fecha se abrirán los libros de pedidos para el mercado interno para el modelo KDM-spec. Parte del informe menciona que este vehículo compartirá  gran parte de su plataforma, mecánica y tecnología con el último Hyundai Santa Fe.

Las ultimas fotos espias lograron mostrarnos un diseño el cual posee bordes mas cuadrados, lo contrario de su antecesor que posee unos bordes curvilíneos, con la parrilla de nariz de tigre de la marca visible dentro de un nuevo perfil frontal. Con esto parece que Kia desea comparar su nuevo SUV con el costoso BMW X5, y nos da a demostrar la gran ambición que tiene esta marca por el modelo.

Se podría esperar que este nuevo modelo inicie con un motor diésel de 2.2 litros el cual se encuentra acoplado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y, en modelos de gama alta, tracción en las cuatro ruedas. Aunque Kia ya ha confirmado que el nuevo Sorento contara con un sistema de propulsión híbridos e híbridos enchufables que podrían ser seguidos en la línea por una variante de celda de combustible de hidrógeno.

Mientras tanto, nos queda esperar el gran debut que tendrá el nuevo Sorento que sera para dentro de tres semanas, por lo que solo queda esperar que los días pasen para que llegue el momento que esperamos.

Fuente: autocar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here