AMBICIOSO – Tesla presenta su reporte de ganancias y empieza la producción del Model Y

0
178

La compañía de vehículos eléctricos Californiana presenta sus grandes planes para 2020

Las claves

  • En su reporte, Tesla establece la ganancia del ultimo cuarto de 2019 y dicen que están encaminados a producir 415,000 autos al año en su fabrica de Fremont, California.
  • La producción del Model Y ya esta en camino y adelantado al itinerario. También producirán una cantidad limitada de volúmenes del Tesla Semi en 2020.
  • A lo largo del año la producción del Model 3 subió 42 por ciento, mientras que la del Model X y la del Model S bajaron 29 por ciento.

Tesla ha anunciado su reporte anual y del ultimo cuarto de 2019, y las cosas se están viendo brillantes para la compañía californiana. Produjeron una ganancia de $105 millones este ultimo cuarto de año comparados con los $140 millones producidos durante la longitud del año anterior. La producción y las entregas del Model 3 están al día, reporto Tesla, mientras que ajustan su producción al maximizo en su fabrica de Shanghai, China. Mas la producción del Model Y ya esta en camino y vaya que viene bien adelantada a su itinerario, según la empresa.

Anunciado por la compañía, un total de 112,095 vehículos entregados en el ultimo cuarto y 415,000 cuya producción ha empezado en su planta de Fremont, California con el objetivo de ser completada a lo largo de un año. La mayoría de estas entregas son del Model 3. La producción de este vehículo se elevo un 42 por ciento a lo largo del ultimo año con el Model S y X bajando su producción un 29 por ciento comparado con el año anterior.

Echándole un vistazo al ultimo cuarto de 2019, la producción del Model 3 subió un 9 por ciento con el Model S y X teniendo 10 por ciento mas comparado con el tercer cuarto. En el reporte de ganancias, Tesla establece que deberían ser capaces de entregar mas de 500,000 vehículos Model 3 y Y a lo largo de 2020. Aclaran que debido a la alza de producción del Model 3 en Shanghai y el Model Y en Fremont, la producción probablemente consuma mas tiempo que las entregas durante este año.

Ademas, Tesla también anuncio que inicio la producción de su Model Y Crossover y que el rango EPA estimado para el vehículo se ha incrementado de 280 millas a 315 millas. Las entregas del Model Y deberían empezar alrededor del final del primer cuarto de 2020. Y Tesla incluso dijo, “Estamos planeando producir volúmenes limitados del Tesla Semi este año”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here