El Mazda Mx-5 Miata 2020 Se Actualiza Con Novedades Pero A Un Precio Más Alto

0
835

El mazda Mx-5 Miata 2020, es por el momento el auto deportivo más  vendido en todo el mundo, por lo cual la marca japonesa desea que esto siga igual. Para ello, ha decidido actualizar el Mx-5 Miata, sin embargo, no significaría una actualización completa, serían actualizaciones más sutiles sobre todo para complacer a los clientes en algunos aspectos específicos de este modelo.

En general, Mazda realizará cambios en los colores, en nuevas funciones de su sistema de seguridad las cuales incluyen; un monitoreo en el punto ciego, con alerta de trafico cruzado trasero, un soporte inteligente de freno, además de un sistema de advertencia por cambio de carril. De igual forma, el modelo recibe distintivos actualizados de Mazda, así como un nuevo diseño de llavero.

Se incluyen diversos colores tanto para exteriores, como en el interior del auto deportivo, además de tener un poco más de equipamiento estándar, de igual manera el vehículo saldrá a la venta para el mes de Febrero, con aumentos de una cantidad de $700 y $890.

Un aspecto que al parecer quedará igual sería el motor Skyactiv-G de 2 litros de mazda, el cual produce la cantidad de 181 caballos de fuerza, igualmente el motor se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades, o también de una automática de seis velocidades con paletas de cambio.

VER TAMBIÉN: El Mazda CX 30 es un excelente auto

Mazda Mx-5 Miata 2020 Nuevas Actualizaciones Pero Aun Precio Más Alto

El Mazda Mx-5 Miata Sport, seguirá siendo el ajuste base y por ello su precio estará en $27.500 dólares, por ese precio la persona tendrá un automóvil deportivo, con nuevas funciones de asistencia al conductor, las cuales incluirán; monitoreo de punto ciego, advertencia de cambio de carril y advertencia de colisión frontal con otro vehículo, que ahora son un aspecto estándar en todos lo ámbitos.

Por su parte, el Miata Club, el cual tendrá un precio de $31.210 dólares, incluirá Android Auto y también Apple CarPlay, de igual manera el Gran Touring costará $32.590 dólares presentando actualizaciones en el chasis, las cuales incluyen; diferencial de deslizamiento limitado, unos amortiguadores Blistein, una abrazadera de la torre de choque delantera, además de un ajuste de suspensión que será mucho más rígido.

Estos modelos, tendrán un techo blando gris, con tapas negras y marrones, pero igualmente en el interior tendrá un cuero rojo con ciertas opciones de color exterior para que el cliente pueda escoger cual es el que más le gusta de todas ellas, esto sin duda será una manera de poder captar mayores cantidades de clientes y que los mismos puedan escoger el color que creen más conveniente para ellos.

Desde luego, que esta actualización que hace la fabricante japonesa, viene con el fin de poder generar mayores ventas y ganancias, logrando mantener al cliente satisfecho y por lo tanto seguir posicionándose como unas de las principales marcas de automóviles actualmente en el mercado y con gran apoyo del público en general.

 

Conclusiones Sobre El Mazda Mx-5 Miata 2020

La compañía japonesa Mazda, con su modelo MX-5 Miata 2020, el cual ha sido un éxito en el mercado desde su aparición, ahora desea poder facturar aun más y seguir posicionándose fuertemente como una de las principales y más prestigiosa marca de automóviles del mundo, realizando algunas actualizaciones a este modelo.

Pero es importante añadir, que las actualizaciones no son de gran calado, sino algunos cambios sutiles que muchos clientes, estaban pidiendo y deseaban de este modelo, por lo tanto y debido a que es uno de los modelos más vendidos del mundo, la empresa automotriz, no dudo en realizar los cambios para poder seguir generando las ganancias y la satisfación de sus clientes.

Sin embargo, estas actualizaciones estarán disponibles cuando salga el MX-5 Miata 2020, en el mes de febrero cuando los concesionarios de Mazda tengan el vehículo y las personas vayan y puedan comprarlo, para de esta forma cerciorarse de que efectivamente tiene las actualizaciones esperadas.

Sin duda, luego que salga al mercado este modelo se podrá palpar de primera mano, como lo recibe el público, pero eso no sería todo, ya que este modelo vendrá con un aumento en el precio con el cual se venderá, tendrán un ajuste importante por las actualizaciones realizadas, esto ha sido confirmado por la marca Mazda.

¿Lograra Vender Mazda su auto con nuevas actualizaciones y a un precio superior?

La gran interrogante es si el público en general, estará dispuesto a pagar un precio más alto por las actualizaciones que ha decidió realizar Mazda, de un auto deportivo que es tan popular en muchas personas, quienes lo han venido adquiriendo de forma masiva, por todas las ventajas que representa, para la persona que lo adquiere y que ve en este auto deportivo una opción interesante para comprar, sin ningún inconveniente.

Eso estará por verse, en la empresa japonesa están seguros que los cambios atraerán a esos clientes que deseaban tener estos cambios, por lo cual el precio no sería ningún problema para ellos, por lo tanto auguran que este modelo podría tener un éxito arrollador, tal cual como su anterior modelo, antes de las actualizaciones que coloco Mazda.

Aunque todo esto tendrá que esperar a que se comercialice, la apuesta de Mazda sigue siendo estar presente en el mercado, con sus productos de manera que el público en general no los pierda de vista, es una manera de mantenerse al día y presente siempre con la gente, que ha adquirido siempre un Mazda.

Por lo cual, esta estrategia podría resultarle positiva, ya que al realizar cambios bastante sutiles y actualizaciones mínimas, Mazda no hace grandes inversiones sino cambios pequeños, pero a su vez logra aumentar de precio, logrando así seguir estando presente para el marketing y añadiendo mayores ganancias, con nuevas ventas, que seguro traerá este modelo.

Finalmente, la decisión la tendrá la persona que vea aspectos positivos en todas las actualizaciones realizadas, pero igual habrán aquellos que no verán ningún aspecto positivo de esto, lo que si es importante es que la empresa japonesa apuesta por la actualización de su Mazda MX-5 Miata 2020.

Con Información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here