Toyota Llega Con Una Serie Limitada De 4Runner, Tacoma y Tundra Edición Trail

0
507

El trío de Toyotas, 4Runner, Tacoma y Tundra recibirán una renovación bastante lujosa con una edición limitada, que estará próximamente a salir al mercado, esta renovación tendrá mayormente cambios en cuanto a la apariencia que tienen estas tres camionetas, pero además no es todo porque se habla de actualizaciones para el almacenamiento inteligente en estos tres automóviles de la marca Toyota.

Se ha podido conocer por boca de la propia compañía automotriz japonesa, que se vendrá una serie de producción limitada, en los modelos Toyota 4Runner, Toyota Tacoma y Toyota Tundra en una edición Trail para el público en general próximamente, todas las camionetas estarán basadas en el modelo SR5 y se ofrecerán en modelos con una tracción trasera y una  tracción total.

Se tiene previsto que Toyota, llegue a producir de estos tres modelos de camionetas la cantidad de; 4000 4Runners, 7000 Tacomas y 5000 Tundra edición Trails, con lo cual no se ve una cantidad muy alta, puesto que será una producción bastante limitada y por consiguiente muy pocos podrán tener dicho vehículo.

VER TAMBIÉN: ALARMANTE – Toyota retira 2.9 millones de autos en EE.UU. Por problemas con el Airbag

Características que tendrán los Toyotas 4Runner, Tacoma y Tundra

El llamado modelo TRD Off Road que fue del SUV Toyota 4Runner, fue en algún momento llamado como una versión Trail Edition, pues bien ahora la fabricante japonesa Toyota ha decidió recuperar esta versión y este nombre para llevar a cabo una nueva edición especial para la tríada de Toyotas 4Runner, Tacoma y Tundra 2021.

Todos tendrán un estilo único y completamente nuevo, el cual tendrá un mayor énfasis en el almacenamiento, el cual será muy conveniente para realizar diversidad aventuras y viajes de campos para todos aquellos amantes de las actividades al aire y también amantes de las camionetas Toyota.

Las tres camionetas Toyotas, están fundamentadas en un modelo llamado SR5, ya que por ejemplo el Toyota Tacoma es una cabina doble SR5, mientras que la Toyota Tundra es un modelo SR5 de cabina doble, con un paquete de actualización, y estos están disponibles tanto con tracción trasera, así como con las cuatro ruedas.

Cada modelo edición Trail, viene con distintivos negros, además de asientos negros el cual poseen costuras de color canela y finalmente tapetes para todo tipo de clima en su interior, esto con el fin de poder facilitarle mucho mejor la conducción en diversos tipos de terreno al conductor y todos los pasajeros que lleve en su interior.

4Runner Trail

Por otro lado el modelo Toyota 4Runner, posee ruedas TRD, las cuales son de 17 pulgadas de un color gris oscuro, además de una canasta de carga Yakima LoadWarrior que está en la azotea del vehículo, pero además este modelo traerá un refrigerador el cual estará personalizado de 40 cuartos, con una bandeja deslizante en el área del maletero.

Tacoma Trail

Por su lado el Toyota Tacoma trail, tendrá ruedas que serán todoterreno TRD de color gris oscuro de 18 pulgadas las cuales estarán perfectamente envueltas en con neumáticos todoterreno Kevlar,  de igual manera este modelo trae para el público una parrilla TacomaLimited, y un toma de corriente de 115 voltios a lo largo de un compartimiento de almacenamiento con cerradura, esto en el lado del conductor el cual también se puede usar como un refrigerador.

Tundra Trail

Y finalmente el Toyota Tundra Trail, poseerá la parrilla Tundra 1794 edición con ruedas de edición especial, además de que tendrá el mismo contenedor de almacenamiento con cerradura que el Tacoma Trail, lo cual estos dos modelos en apariencia tendrán algunos aspectos que lo serán un poco iguales, con diferencia del Toyota 4Runner.

El Color Que Tendrán Las Toyotas 4runner, Tacoma Y Tundra En Su Edición Trail

Los colores más increíbles que posee la automotriz Toyota, estarna estampados en esto modelos de edición limitada Trail de estas tres camionetas, entre los colores en los que vendrán el Toyota 4Runner, la Toyota Tacoma y la Toyota Tundra, estarán los siguientes: el verde militar, el color cemento, el negro medianoche y el súper blanco.

Por otra lado, el enfriador que poseerá la Toyota 4Runner, vendrá en colores combinados como en el color cemento y en el verde militar, pero en las camionetas que sean de color negro medianoche y súper blanco, estará la opción más usada del color cemento.

Finalmente la producción de estos tres modelos será de 4000 4Runners, 7000 Tacomas y 5000 Tundras edición Trail, dando un total de camionetas fabricadas por Toyota en edición limitada de 16000 por los tres modelos.

Conclusiones sobre los Toyotas 4Runner, Tacoma y Tundra edición Trail

Toyota ha realizado la presentación oficial de estos modelos en el Auto Show de Chicago en los Estados Unidos, dando algunas características generales y anunciando que la puesta en marcha de las ventas de estos tres modelos se realizaría ya para el verano de este año 2020, generando con esto altas expectativas en su más fieles fanáticos.

Tal como se ha podido saber estos modelos de edición limitada Trail, están enfocados en un sector del público o del mercado, que les gusta las aventuras al aire libre a poder incursionar y viajar a lugares alejados de la gran ciudad, en esto ha decidido enfocarse la fabricante japonesa Toyota, en el momento de hacer la presentación de la 4Runner, la Tacoma  y la Tundra, en su edición Trail.

Aunque su precio no ha sido revelado, se espera que pueda ser un poco accesible, debido a que Toyota apuesta fuerte y ha propuesto un total de 16000 modelos entre los tres tipos de camionetas con edición Trail, lo cual es una cantidad limitada, suficiente para el sector del mercado que en general es bastante adicto y llega a impresionarse con los modelos de Toyota.

Finalmente, la empresa japonesa tiene un amplio sector del público fuertemente comprometido con sus productos, por lo cual realizar estas ediciones limitadas de sus modelos insignias en camionetas como lo es la Toyota 4Runner, la Toyota Tacoma y la Toyota Tundra, es una manera de seguir manteniendo su presencia en la mente de los consumidores y logrando con esto, posicionarse cada vez más como una de las marcas más prestigiosas e influyentes en la industria automotriz.

Con Información Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here