Con Una Mayor Potencia Llega El Ford GT 2020 A Impresionar Al Público

0
326

El modelo GT de Ford, ha llegado en este nuevo año con algunas actualizaciones interesantes para el público, las cuales fueron tomadas del GT Mk II el cual fue una  edición limitada y solo pista, lo que sin duda para algunos será una noticia pues podrán adquirir este modelo con estos toques técnicos que poseía el GT Mk II.

La marca Ford, ha decidido ajustar su superdeportivo GT para que pueda llegar a producir mucha más potencia para este modelo que será el año 2020, en total se sabe que va a producir 660 caballos de fuerza, esto poniéndolo en comparación con los modelos 2017 al 2019, que solo daban 647 caballos de fuerza, además estará equipado con un sistema de escape que será de titanio.

Finalmente las entregas del modelo 2020, seguirán hasta que la marca Ford decida terminar la producción del GT ya para el calendario de 2022 aproximadamente.

VER TAMBIÉN: Comparamos El Mazda CX-5 Con El Ford Escape ¿Quién Logra Imponerse Entre Los Dos?

Ford Trae El Modelo GT 2020 Con Mayor Potencia

Sin duda que el súperdeportivo GT de Ford, ha mejorado sustancialmente para este año 2020, el cual será el último año modelo para la producción de este súperdeportivo de un valor de $500.000 dólares. El motor de V6 que será biturbo de 3,5 litros hará 660 caballos de fuerza, pero también sonara mucho mejor debido en todo caso, a un sistema de escape de titanio Akrapovic estándar.

Es importante destacar que todos los modelos Ford GT, que fueron construidos desde el año 2017 hasta el año 2019, han logrado producir 647 caballos de fuerza de este mismo motor V6. Por lo cual, estos 13 caballos de fuerza adicionales que logra tener este modelo Ford GT, se deben a una calibración revisada de este mismo motor, esto junto a un sistema de enfriamiento totalmente mejorado, pistones que son refrigerados por galería, bobinas de encendido  con una mayor energía  y además de un sistema de escape de titanio.

De igual manera, Ford también ha informado que el motor revisado presenta una banda de torque mucho más amplia. Pero aparte de esto, sonara mucho mejor que antes, debido a que el sistema de escape Akrapovic, ahorra aproximadamente nueve libras aproximadamente y además resuena el chillido del motor EcoBoost.

Igualmente el motor llega a enfriarse de mejor manera con este nuevo modelo, por el hecho que tiene nuevos conductos de aire en los contrafuertes masivos del GT, los cuales hacen que aumente significativamente los flujos de aire en un 50%, incluso los intercoolers má grandes ayudan a lograr conservar la potencia máxima en el uso de la vía dura.

Por otra lado, el modo de seguimiento del automóvil actual, ahora presente una  configuración de amortiguación mucho más rígida que anteriormente.

Apariencia Y Diseño Del Ford Gt 2020

Además de las actualizaciones de rendimiento que trajo este nuevo modelo de auto súperdeportivo de Ford GT 2020, es importante mencionar dos nuevas y frescas opciones de apariencia que tendrá este auto, el público podrá pedir  un Ford GT 2020 en fibra de carbono el cual este totalmente expuesta y con ruedas de fibras de carbono estándar.

También se pueden llegar a escoger tuercas de titanio, anclajes de arnés de carrera de seis puntos, cinco colores interiores diferentes, además de cinco colores de pinza de freno.

La famosa librea de Gulf Racing Heritage, todavía se está ofreciendo, sin embargo esta se ha actualizado un poco con en cuanto a que; los tonos naranja y azul estarán divididos por una raya que será negra, y por otra parte el numero de fibra de carbono cambiara de 9 a 6 en todo caso para los modelos del año 2020.

Por vez primera, en lo que respecta a un modelo tradicional, las ruedas estarán disponibles en fibra de carbono. Igualmente habrá disponibilidad de dos opciones de raya, junto con siete colores de  pintura estándar, esto en caso de no querer el aspecto de librea de carbono o el librea del Golfo.

Sin duda que esta apariencia, lo convierte en todo un súperdeportivo, de lujo que para muchos será bastante interesante, puesto que combina algunos aspectos del anterior modelo, pero con cambios no tan bruscos pero necesarios para poder generar ese aire de un auto superdeportivo con una potencia poderosa, que impactara el mercado.

Finalmente es importante recalcar que este modelo GT, será el último que sacará Ford en este año 2020, puesto que la marca no planea sacar nuevos modelos sino que planea concluir este superdeportivo, para siempre. Lo que hará en todo caso la fabricante, será dar las entregas  de esta versión actualizada, hasta que se detenga la producción de este modelo que será en el año 2022.

Lo cual significa que este superdeportivo Ford GT 2020, llegará a su fin y solo quedará la producción de este modelo hasta finalizar la misma, que será según anuncio Ford para el año 2022, de allí se acabara de forma definitiva este modelo.

Conclusiones Sobre El Ford GT 2020

La marca estadounidense Ford, ha llegado a presentar lo que será su último modelo GT 2020, al mercado con una solida propuesta y es presentar un superdeportivo con una potencia impresionante para todos aquellos que aman estos modelos de automóviles, sin duda que la empresa automotriz ha logrado traer un modelo que rompe completamente paradigmas y se distancia por lejos de sus anteriores modelos, los cuales ha sobrepasado con creces.

Esta presentación, sin duda ha generado gran impacto y el modelo presentado estéticamente y técnicamente es de gran calidad y ha generado en la mayoría sensaciones positivas y buenos comentarios, es necesario puntualizar que el precio no fue dado a conocer pero se espera que pueda estar por la cifra de $500.000 dólares, lo cual representa una inversión bastante considerable en un modelo de este tipo de vehículos.

Finalmente, el Ford GT 2020 puede ser una gran bocanada de aire para Ford, una marca que ha tenido algunos desaciertos pero también aciertos, con respecto a sus modelos de autos, puesto que este en particular ha recibido una buena atención, ahora lo más posible es que cuando salga a la venta pueda generar buenas ganancias  y comentarios positivos de aquellos que adquieran y manejen este auto superdeportivo.

Con Información de Carandriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here