El increíble comercial de la Cadillac Escalade en los Premios Oscar 2020 (+VIDEO)

0
79

La mejor actriz de reparto del año pasado, Regina King, se roba el estrellato en este nuevo SUV.

Resultado de imagen de cadillac escalade 2021

Las Claves

  • Este vehículo quiere causar impacto con su display curvo OLED y múltiples innovaciones pioneras en la industria.
  • La Escalade debuto en una serie de comerciales durante la transmision de TV de los Academy Awards 2019, con la ganadora del Oscar, Regina King.
  • Esta nueva camioneta tiene fecha de salida para este año.

Regina King, quien se llevo un Oscar 2019 por mejor actriz de reparto, estelariza el comercial que nos presenta a la Cadillac Escalade 2021, con el tema “Haz tu camino.” En lo que siguió la transmisión de los Oscares, King apareció en una serie de comerciales con la nueva camioneta.

Mira el comercial aquí:

Este SUV de lujo tiene 36 altavoces, 38 pulgadas de pantalla OLED y puede conducirse a si mismo.

Y al final, se ha dado el debut de la nueva generación de SUVs de GM. Si lo mejor fue guardado para el final o no, dependerá de las primeras impresiones que nos de el vehículo una vez este en las calles mas tarde este año. Y sin duda los ejecutivos de Cadillac han estado algo reticentes a hablar al respecto. La nueva Escalade se dejo ver por primera vez en Los Ángeles donde sirvió casualmente a un grupo de celebridades, músicos e individuos de cierta fama en la industria, como un lujoso, mas sin embargo anónimo, transporte.

Hablemos de aquella parte lujosa un momento, porque es aquí donde la Escalade se posiciona en un reino completamente diferente de otros vehículos como la tecnológica GMC Yukon. Como ha sido prometido, la Escalade cuenta en su interior con una pantalla digital de 38 pulgadas en el tablero. No es una sola pantalla, de hecho, mas bien son tres pantallas que se acomodan desde el extremo izquierdo hasta casi en frente del pasajero.

2021 Cadillac Escalade

Una pantalla táctil de 7.2 pulgadas a la izquierda del volante es el centro de información del conductor. Detrás de este se halla una pantalla de 14.2 pulgadas para instrumentos y otras clases de información vital para el conductor. Moviéndose a la derecha está una gran pantalla de 16.9 pulgadas de información y entretenimiento. Todas utilizan tecnología OLED con dos veces la densidad de píxeles de una televisión 4k, y Cadillac dice que es pionero para industria en materia de claridad así como la curvatura de la misma. Y si, es el estándar para todos los modelos Escalade.

Una camioneta pionera en muchos aspectos

Pero definitivamente la tecnología no se detiene allí, La Escalade cuenta con navegación mejorada con realidad aumentada, de forma similar al sistema con el cuentan algunos modelos de Mercedes-Benz, usando cámaras para mostrar imágenes de las calles en tiempo real a través de las pantallas con varias indicaciones direccionales, para mostrarle al conductor exactamente a donde debe ir. La Escalade en realidad cuenta con cámaras en la retaguardia, los laterales y al frente, y puede procurar una visión “surround” de dos megapixeles, alrededor del SUV. Hay mas pantallas, también, los pasajeros de atrás tienen un nuevo sistema de entretenimiento con un par de pantallas de 12.6 pulgadas que pueden conectarse con el sistemas on-board y varios medios a traves de conexiones HDMI y USB.

2021 Cadillac Escalade

Por primera vez llega a la Escalade el sistema Super Cruise, nuevo y mejorado con mas de 200,000 millas de autopistas compatibles en las cuales la navegación automática esta disponible. Todo monitoreado por datos LiDAR, GPS, camaras, y sistemas de radar, y tambien permite que Escalade lleve a cabo cambios de carril automáticos al encender las luces de cruce. Un sistema de atención al conductor monitorea a la persona detrás del volante muy de cerca, produciendo alertas cuando el Escalade determina que el conductor debe intervenir.

Resultado de imagen de cadillac escalade 2021

Sonido fuera de este mundo

Si la nueva Escalade es impresionante desde un punto de vista visual y tecnológico, el fabricante trabajo con AKG para crear un sistema de sonido opcional de 36-altavoces, el cual Cadillac asegura, es un pionero para la industria. Recibe su poder de tres amplificadores para crear sonido a través de 28 canales, y no solo se usa para resaltar el bajo. Puede ajustar sus volúmenes de forma independiente en el frente y en la retaguardia, también puede trabajar con el sistema de navegación para proveer al conductor de señales de audio de alguna dirección especifica. Si te aproximas a una curva a la izquierda, oirás una señal provenir de ese lado. Y si todo esto es muy sobrecogedor, el modelo estándar de la Escalade cuenta con un sistema de sonido AKG de tan solo 19 altavoces.

Hablando de escuchar, los micrófonos incorporados en la cabina de la Escalade pueden captar voces y reproducirlas a través del sistema de sonido, ayudando a los pasajeros al otro lado de la Escalade a escucharse con claridad.

Resultado de imagen de cadillac escalade 2021

Y es que el interior es mas grande que nunca. El cambio al nuevo chasis con suspensión independiente en la parte trasera le da a la Escalade el mismo tamaño encontrado en la Suburban y la Yukon. Para Cadillac, eso significa 40% mas espacio para las piernas (34.9 pulgadas) en la tercera fila y 68% mas espacio de carga (25.5 pies cúbicos) tras la fila de atrás. Esas medidas son para la Escalade de tamaño estándar. La extendida ESV porta un espacio de carga trasero igual a 42.9 pies cúbicos y espacio para piernas de 36.6 pulgadas.

El estilo se tiene en alta estima para Cadillac, por su puesto. Con la enorme reja y las delgadas luces frontales. En la retaguardia encontraras las luces delgadas verticales que son insignia de Cadillac, y las ruedas de 22 pulgadas que son estandar para todos los tamaños. Bajo el capo hay dos elecciones de motor, el V8 de 6.2 litros de GM que produce 420 caballos de fuerza (313 kilovatios) o un primero de Escalade: el nuevo I6 Turbodiesel de 3.0 litros, bueno para 277 caballos de fuerza (207 kilovatios) y una montaña de torque que iguala al V8 mas grande. Ambos motores usan la conducción automática de 10 velocidades encontrada en la Suburban y la Yukon, así como el mismo circuito de energía para la la capacidad de manejo de cuatro ruedas estándar.

Resultado de imagen de cadillac escalade 2021

Ver también:

Cadillac ha dicho que la Escalade llegara este verano, pero una fecha especifica para la venta no ha sido anunciada. Los precios serán anunciados en el transcurso de esta temporada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí